¿PROBLEMAS DE DINERO?

Eugenio Derbez aparece a sus 61 años como repartidor de paquetería, ¿sufre problemas de dinero?

El creador de "La Familia P.Luche" sorprendió a todos con su nuevo empleo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Este fin de semana, el famosos actor, Eugenio Derbez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de la publicación de un video en el que se muestra como repartidor, lo que desató rumores sobre su verdadera situación financiera en este 2023. 

A sus 61 años, el querido comediante es considerado uno de los máximos referentes en la industria del entretenimiento en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado en proyectos como "La Familia P.Luche", "De viaje con los Derbez" y la película "Coda".

En este sentido, los seguidores del también productor quedaron en completo shock después de que compartiera un video mostrando las nuevas actividades que realiza lejos de los foros de televisión, provocando distintos trascendidos sobre si se retiró del entretenimiento y está haciendo nuevas cosas. 

Sorprenden a Eugenio Derbez como repartidor

Hace unos días, ante sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, Eugenio Derbez subió un video dejando más que claro que no todo en su vida está relacionado con la actuación y la comedia, pues también se toma el tiempo de realizar otro tipo de actividades cotidianas. 

El comediante participó en la repartición de varios productos. Foto: Instagram/@ederbez

Resulta que el protagonista de "La Familia P.Luche" decidió pasar unas horas como repartidor de paquetería y sorprender a los clientes de Amazon. El también conductor de televisión pasó varios días entregando las compras que realizaron los clientes de esa famosa marca. 

En las imágenes vemos a Eugenio Derbez recorrer las calles de la ciudad para entregar los pedidos de la gente. Al llegar a los domicilios la mayoría de los clientes mostró su sorpresa al ver que el comediante les estaba entregando sus objetos. Algunos no creían que fuera el famoso. 

El actor sorprendió a varios de sus clientes. Foto: Instagram/@ederbez

Como era de esperarse, el video de Eugenio Derbez se volvió viral a los pocos minutos pues muchos fans celebraron que se tome ese tiempo para convivir con las personas, otros simplemente se encargaron de viralizar las reacciones de los afortunados que pudieron ver al comediante.