SON ROSAS

¡Sigue la fiebre! Barbie ya tiene sus propias tortillas rosas en México

Las conchas y los elotes han evolucionado a las auténticas tortillas de la muñeca más vendida de México

ESPECTÁCULOS

·

La tortillería Ruby se ha vuelto viral en las redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo producto en homenaje a la muñeca más vendida de todos los tiempos. Barbie es ahora la tendencia más importante no solo en las salas de cine donde ya la espera todo el mundo, pues México, literalmente, la ve hasta en la sopa.

Ahora hay desde grandes conchas de color rosa, hasta elotes con un inquietante color rosa y otras de color azul que adopta gracias al chilito que se le pone encima. Pero ahí no acaba todo, pues recientemente estrenaron unos tacos Barbie con tortillas de color rosa que ya evolucionaron.

Crédito: Tortillería Ruby

El dueño de la tortillería Ruby presumió en las redes sociales que hizo sus nuevas tortillas a lo Margot Robbie. No solamente son de color rosa como todos pudieran pensar. De hecho, tienen impreso encima, de color negro, las letras "Barbie", hasta el reconocido logotipo de la cabeza de la muñeca con su perfecta cola de caballo.

En un primer video las mostró al público como su increíble creación. Gracias a esto acumuló más del millón de reproducciones y tiene hasta el momento 488 mil reacciones de "me gusta" con sus respectivos 4 mil 211 comentarios de una comunidad que está necesitada por conseguir esta maravilla.

Crédito: Tortillería Ruby

En un segundo video publicó uno de los tantos usos que le puedes dar a tu tortilla. En un restaurante se armaron unos auténticos tacos Barbie de costilla, queso, guacamole, así como su respectivo limón. Una auténtica sabrosura. Recordemos, además, que estas tortillas las reconocen por ser las creadores de las auténticas Bati-Tortillas. Un genio total.

Muchos se han preguntado dónde las pueden conseguir. Ni más ni menos que en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Específicamente en la calle Manuel A de la Cabada esquina con Aquiles Serdán. Lamentablemente no están accesibles en toda la República. Si quieres un kilo, tendrás que viajar poco o mucho, dependiendo de dónde vivas.