MODA DE FAMOSAS

Aleida Núñez reinventa los looks de verano con vestido de transparencias y bikini chic | FOTOS

La actriz arrasó en redes sociales con las postales de su más reciente viaje a la playa en donde lució un elegante conjunto

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez causó sensación en la red por su coqueto look. Créditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez se suma a la lista de famosos que emprendieron un viaje de verano a la playa para disfrutar de los días soleados, aunque fiel a su estilo lo hizo con un elegante bikini con el que mostró una de las tendencias favoritas de la temporada mientras presume su envidiable figura y abdomen de acero. 

La actriz, de 42 años de edad, posee uno de los rostros más bellos de la farándula y un talento que le ha ganado el cariño del público. Y aunque su pasión se encuentra ante las cámaras, la moda es uno de sus temas favoritos y así lo demuestra con cada uno de los atuendos que comparte con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram ganando una lluvia de halagos

Desde la alberca, Aleida Núñez presume elegante bikini negro. Foto: IG @aleidanunez

Sus viajes son el pretexto perfecto para sumarse a las tendencias de verano al lucir delicados conjuntos que llevan lo mejor de la temporada. Como el bikini en color negro con el que presumió su envidiable figura y bronceado perfecto gracias al diseño, pues resulta cómodo y versátil para quienes desean un descanso ligero sin ocupar tanto espacio en la maleta. 

El traje de baño tiene un diseño triangular en el parte superior con cintas amplias ideales para mayor soporte, mientras que en el bikini lleva un corte alto a la cintura con cintas dobles en color dorado a los costados que atraen de inmediato las miradas y añaden el toque de elegancia que tanto la caracteriza. Lo complementó con un vestido largo de transparencias a juego y lentes oscuros. 

Aleida Núñez presume bikini negro con vestido largo de transparencias. Foto: IG @aleidanunez

Bikinis de Aleida Núñez ideales para el verano 

La actriz de “Corazón guerrero” sabe muy bien lo que favorecedor para su figura al ser una conocedora de la feroz industria, por ello el bikini en color negro ya que este tono es ideal al poderse combinar con cualquier otra prenda, nunca pasa de moda y da un toque de misterio siempre de la mano con la sensualidad y elegancia

Pasión, fuerza, elegancia, romance y sensualidad son cualidades que transmiten las prendas en color rojo para quienes las usan. Algo que conoce a la perfección Aleida Núñez ya que usó un delicado conjunto durante sus vacaciones que es perfecto para acaparar las miradas causando una impresión de poder y seguridad. 

El bikini satinado tiene pequeñas cintas y un escote en “V” que acapara la atención por su bordado floral en tonos rosas y dorados, algo que aporta aún más brillo al look. Este diseño también se encuentra al centro la la prenda inferior que está unido con delicadas tiras moldeando aún más su escultural figura. 

Aleida Núñez con bikini rojo. Foto: IG @aleidanunez