LA MÁS BELLA DE VLA

Tábata Jalil se luce como "La Sirenita" en coqueto bikini rojo

La conductora del matutino "Venga la Alegría", de 44 años, se confirma como reina de los looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La bella reportera se lució desde la playa en un moderno look. Créditos: IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil se confirma como la reina de los looks de playa con un encantador conjunto perfecto para delinear su silueta. La famosa conductora y reportera del matutino "Venga la Alegría" compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con el que conquistó a sus millones de admiradores al lucirse como "La Sirenita" en un coqueto bikini rojo que fue perfecto para mostrar que el estilo de volados es el favorito del verano. 

Tábata conquista desde la playa en bikini rojo

La presentadora es muy activa en sus redes y comparte constantemente imágenes con sus atuendos más trendy, sobre todo cuando se deja ver en minifalda, una prenda que la comunicadora ha sabido lucir al máximo en una gran cantidad de estilos, convirtiéndola en un imperdible de su guardarropa, sin embargo, sus trajes de baño nunca pasan desapercibidos y la hacen ganar miles de "likes" y comentarios. 

Tábata enamora en bikini. Foto: IG @tabatajaliloficial

Jalil, que cumplió 44 años el pasado 3 de junio, encantó a sus fanáticos en la popular red social de Meta al posar para un clip con un atuendo coqueto, perfecto para imponer moda en la temporada de vacaciones de verano, época en la que suben las temperaturas y muchas mujeres buscan prendas más pequeñas para llevar a la playa o la alberca, con las que destaquen como fashionistas y también se sientan cómodas. 

"Sintiendo el verano con el corazón abierto #SuperbiaSummer #MyUNICOExperience #UNICO2087  #travel #life #love #nature #naturovers", fue la frase y los hashtags con los que Tábata acompañó las imágenes en la plataforma de Meta, donde la siguen 3.4 millones de fans, y en la que dejó ver la publicación que ha generado en menos de 24 horas miles de "me gusta" y decenas de comentarios.

La conductora se lució como "La Sirenita". Foto: IG @tabatajaliloficial

 

La bella reportera impone con su estilo. Foto: IG @tabatajaliloficial

La bella conductora del matutino de TV Azteca se robó miradas en Instagram con un bikini rojo muy chic, conjunto que destaca por su estilo de top con volados en la parte del escote que suben a los tirantes, logrando un look encantador con el que se confirma como una de las más bellas de la televisión, y deja claro que los detalles como los holanes siempre está en tendencia y van perfecto para la temporada.

Impone con su estilo y sus bikinis

Tábata Concepción Jalil Fernández se ha confirmado como una de las fashionistas de la televisión mexicana y demuestra que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucirse con bikinis y coquetos trajes de baño, pues a su edad se ha coronado como la reina de los looks de playa y con el outfit que compartió en la popular plataforma demuestra que son atuendos que la hacen resaltar.

Se confirma como la más bella en bikini. Foto: IG @tabatajaliloficial

La presentadora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca. Comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda" de Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas de la pantalla chica y también se ha ganado un lugar en las redes sociales, en donde se luce con los mejores looks.

Da clases de moda con sus looks de playa. Foto: IG @tabatajaliloficial

 

 

Se confirma como la más bella de VLA. Foto: IG @tabatajaliloficial

 

Así presume cuerpazo. Foto: IG @tabatajaliloficial