CINE POR STREAMING

La mejor película de Ryan Gosling está en Netflix y es de comedia para adultos ¡su trama es una locura!

Se trata de un filme lleno de intensidad, humor negro y diálogos ingeniosos que te llevarán al límite de las emociones

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de una cinta llena de complejidad.Créditos: Foto: IMDB

Actualmente una de las películas que más ha dado de qué hablar y quizá una de las más esperadas de 2023 es "Barbie" en su versión live action, misma que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, es precisamente esta último actor quien ha llamado la atención dentro de plataformas de streaming, por lo que ahora dentro de Netflix te recomendamos una de las películas en donde aparece, en la cual podrás ver al histrión en una interesante y potente faseta.

Se trata de la cinta "The Nice Guys" o por su título en español "Dos tipos peligrosos", es una película de comedia y acción estadounidense dirigida por Shane Black. Fue estrenada en 2016 y cuenta con un elenco principal conformado por Russell Crowe, Ryan Gosling y Angourie Rice, misma que fue dirigida y coescrita por Shane Black, quien es conocido por su estilo característico de mezclar elementos de comedia y acción en sus películas. Black también ha dirigido otras películas populares como "Iron Man 3" y "Kiss Kiss Bang Bang".

Se trata de un filme lleno de emociones divertidas y satíricas. Foto: IMDB

La película está ambientada en la década de 1970 en Los Ángeles y cuenta con una estética retro que refleja la época. Los colores, la moda y los escenarios recrean fielmente el ambiente de la década y contribuyen a la atmósfera de la historia, por lo que sin duda se trata de un filme que no te debes perder.

De qué va la cinta

"The Nice Guys" se desarrolla en Los Ángeles en 1977. Jackson Healy (Russell Crowe), un matón a sueldo, y Holland March (Ryan Gosling), un investigador privado poco convencional, se encuentran involucrados en la desaparición de una joven llamada Amelia. A medida que investigan el caso, descubren una conspiración que involucra a la industria del automóvil y la justicia ambiental.

Aunque al principio tienen motivaciones diferentes, Healy y March se ven obligados a trabajar juntos para encontrar a Amelia y descubrir la verdad detrás de su desaparición. A medida que avanzan en la investigación, se enfrentan a peligrosos matones, funcionarios corruptos y situaciones cómicas.

La pareja improbable debe navegar por los bajos fondos de Los Ángeles mientras intentan resolver el misterio y proteger a Amelia de aquellos que buscan silenciarla. A lo largo de la película, se desarrolla una amistad incómoda y una serie de eventos hilarantes mientras los personajes se sumergen cada vez más en la intriga criminal.

"The Nice Guys" destaca por su combinación de humor negro, diálogos ingeniosos y secuencias de acción cautivadoras. La película es un homenaje a las películas de detectives de la época y se caracteriza por su estilo único y su reparto carismático.

fal