ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Tunden a Fran Drescher, presidenta del sindicato de actores, por viajar a Italia y su foto con Kim Kardashian

La presidenta del sindicato se pronunció ante su reciente escándalo

ESPECTÁCULOS

·
La líder del sindicato dio su versión. Créditos: The New York Post

Este viernes 14 de julio, Fran Drescher, presidenta del sindicato SAG-AFTRA, se pronunció ante el reciente escándalo que que protagonizó al acudir a un evento internacional en Italia a pesar de que el sindicato que encabeza enfrentaba una fecha límite para declararse en huelga. 

En una rueda de prensa, la actriz rompió en silencio para platicar de la fotografía que se tomó con Kim Kardashian durante el evento internacional. La imagen generó controversia pues su ocurrió horas antes de que su sindicato se declarara en huelga. 

¿Qué dijo Fran Drescher de su foto con Kim Kardashian?

Después de que su fotografía con Kim Kardashian se volviera viral, Fran Drescher, presidenta del sindicato, rompió el silencio y explicar el motivo por el que viajó a Italia para participar en un evento de moda en el que estuvieron grandes figuras de la farándula. 

Sin guardarse nada, la también comediante dijo que es "embajadora" de una marca de moda y Kim Kardashian también lo es. Durante el evento coincidieron y decidieron tomarse la fotografía que se volvió viral en las plataformas digitales. 

"Soy embajadora de marca de una empresa de moda y Kim también lo es. No tenía nada que ver con estar en una fiesta, era trabajo, declaró. 

La actriz dio su versión de lo ocurrido. Foto: AFP

Sindicato de actores se declara en huelga

Los actores de Hollywood fueron "engañados" por los estudios para prolongar por dos semanas las negociaciones sobre la huelga, ya que esas compañías querían más tiempo para promocionar sus películas taquilleras del verano, denunció el jueves a la AFP la presidenta del sindicato, Fran Drescher.

El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) postergó el mes pasado el plazo inicial de la huelga, con la esperanza de llegar a un acuerdo con empresas como Netflix y Disney sobre las demandas de mejores salarios y más protección contra la inteligencia artificial.

La prolongación no logró ningún progreso en las conversaciones, terminadas el miércoles por la noche, con el sindicato que representa a unos 160.000 artistas que convocaron a una huelga para la media noche del jueves