¿QUÉ PASÓ?

¡Ella lloró! Faisy y Mariana Echeverría protagonizan tremenda pelea, esto se sabe

Hace un par de días Mariana Echeverría anunció que espera a su segundo bebé el cual espera nazca a principios del 2024

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó entre ellos?Créditos: Foto: Unicable

Una de las mejores mancuernas en televisión, sin duda alguna la han conformado Faysi y Mariana Echeverría, quienes además de participar en “Me Caigo de Risa”, ambos están al frente de la emisión “Faisy Nights”, y aunque tienen una gran relación, todo parece indicar que los conductores en estos momentos han estado un tanto alejados.

Y es que, ha trascendido la información que Faisy y Mariana Echeverría protagonizaron tremenda pelea durante los ensayos de las grabaciones de uno de sus programas, tan fuerte fue la discusión entre estos amigos que ella terminó llorando y muy indignada por todo lo que el conductor de “Me Caigo de risa” le dijo.

¿Qué pasó entre Faisy y Mariana Echeverría?

De acuerdo con la revista TVNotas, los conductores que han ganado popularidad gracias al programa de concursos antes mencionado, protagonizaron una gran pelea que terminó en lágrimas y retrasando la grabación por cuatro horas.

Fue una persona que trabaja en la producción de “Faisy Nights” quien dio algunos detalles de la pelea entre el conductor y MAriana Echeverría, pues este testigo asegura que en las últimas semanas Faisy ha tenido un comportamiento altanero con todos en la producción e incluso con la gente que se acerca a pedirle una fotografía.

“Él se siente como ‘El Capi’ en Azteca, así de que le molesta que le tomen fotos y hasta ha llegado a decir ‘ahí vienen a pedir fotos’...Te digo que la humilló muy feo y eso fue lo que más le dolió a Mariana”.dijo el testigo a TVNotas

Y es que tal y como lo dijo el testigo a la revista de espectáculos, Faisy ha estado un tanto intolerable con los demás por lo que lo que era una broma común entre él y Mariana, no terminó bien pues algo no le pareció al conductor y comenzó a gritar e incluso insultó a la conductora

“comenzaron a bromear y algo no le pareció y se hizo un mega pleito y llegaron a discutir donde él le alzó la voz. La insultó y la tachó de loca por las hormonas y que era una gorda…”dijo el testigo a TVNotas

Luego de esto, Mariana se habría ido directo a su camerino, sin embargo, no aguantó las ganas y comenzó a llorar, por lo que varias personas fueron tras ella para tratar de tranquilizarla, pero esto no ocurrió sino hasta 4 horas después del  altercado.

De acuerdo con el testigo, Faisy no dijo nada más luego de esta pelea por lo que no se sabe si es que los conductores pudieron hablar y arreglar las cosas o si siguen distanciados.