CON LOOK DE PLAYA

Aura Cristina Geithner enloquece bailando en vestido blanco de red

La famosa colombiana, conocida como "La potra zaina", confirma que a sus 56 años está en su mejor momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz conquista las redes sociales con sus coquetos looks. Créditos: FB @auracristinageithner

TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para que las famosas se luzcan con sus mejores pasos, y en está ocasión fue la guapa colombiana, Aura Cristina Geithner la que enloqueció la red social, donde la siguen millones de admiradores, con un video en el que presumió su curvilínea silueta bailando en un vestido blanco de malla, perfecto para un día de playa o alberca en este verano. 

Aura Cristina Geithner conquista TikTok en vestido de red

La actriz y cantante, de 56 años, compartió un clip en su cuenta oficial de la plataforma china, imágenes en las que se dejó ver con un look que fue perfecto para resaltar su belleza y figura, pues eligió un moderno vestido corto diseñado en tela de red, con el que logró cautivar a sus fans, pues en sólo unas horas ya había acumulado miles de "me gusta" y cientos de halagadores comentarios.

"Yo sólo digooooo! #auracristinageithner #humor #goodvibes #setepuedemultiplicar #flow #enjoy #foryou #fpy #parati #justforfun #humortiktok #noespersonal #justforyou #mexico #usa", fue la frase y los hashtags con los que Geithner acompañó la publicación que está por llegar a las 260 mil reproducciones, en la que la colombiana se lució bailando desde una terraza al ritmo de una divertida canción que se ha colocado como favorita en TikTok. 

En las imágenes que publicó en la plataforma donde la siguen 4 millones de fans, se puede ver a Aura Cristina luciendo un atuendo muy chic perfecto para estar en la playa o un día de alberca, con el que se llevó todas las miradas imponiendo con su estilo arriesgado, pues a sus 56 años optó por una pieza de estilo calado, con el que confirmó que la edad no está peleada con la moda.

Aura Cristina enamora en mini vestido blanco. Foto: IG @crissgeithner

La originaria de Colombia es muy activa en sus cuentas oficiales, en las que constantemente consiente a sus fanáticos con sus atrevidos atuendos, además, fue una de las primeras famosas latinas en unirse a la polémica plataforma OnlyFans, en la que muchas celebridades han sacado su lado más provocativo, como es el caso de Geithner, quien conquista con sus looks perfectos para resaltar la silueta. 

Aura Cristina deja claro que la edad no importa cuando se trata de probar con modelos innovadores y coquetos, y que no dejará que las reglas de moda le impidan lucirse en bikini, pues en la publicación, que también compartió en Instagram, se observa que debajo de su vestido de red viste un traje de baño de dos piezas en color plata, con el que se unió a una de las tendencias más chic del verano. 

La cantante impone con su estilo coqueto y fresco. Foto: IG @crissgeithner

Geithner se destaca entre las famosas de México y Colombia por poseer una curvilínea figura, torneadas piernas y pequeña cintura, que gusta de presumir con los looks más arriesgados, y aunque ha sido criticada por sus atuendos sigue sumando fanáticos, lo que en el 2021 la llevó a tomar la decisión de unirse a la famosa "página azul", desde donde comparte contenido exclusivo.

La colombiana destaca en las plataformas por sus atuendos. Foto: IG @crissgeithner

SIGUE LEYENDO:

En terciopelo, Aura Cristina Geithner confirma cómo lucir juvenil después de los 50 años