REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar es el favorito de Aneliz Álvarez, se van a pasear juntos y olvidan a Ángela y Pepe

El cantante dio a conocer una imagen y escribió que fue uno de los mejores momentos para él y su madre

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo es hijo de Pepe Aguilar Créditos: IG/leonardoaguilaroficial

Leonardo Aguilar, cantante e integrante de la famosa dinastía de estrellas de regional mexicano se tomó un momento de su agenda de trabajo para dar un paseo con una de las personas más especiales de su vida, se trata de su madre Aneliz Álvarez, pero para esta actividad no fueron necesarios ni Pepe, ni Ángela Aguilar.

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que el “Gallo fino” como se hace llamar compartió con su millón de seguidores que él y su mamá pasearon por el campo, aunque no lo hicieron solos, ya que también los acompañó su perrita Lola, es por lo que para recordar el bello suceso quisieron capturar el instante en una fotografía a la que Leonardo también le dedicó unas palabras.

Tuvieron un momento de madre e hijo. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

“¡Mi madre, la Lola y yo nos fuimos a explorar! Encontramos este lago perrón. Que padre día, creamos muchos recuerdos. Te amo mil!!!”, fue el escrito con el que Leonardo emocionó a su comunidad de seguidores.

En la gráfica tanto Leonardo como Aneliz llevan ropa cómoda y zapatos para caminar, visten de jeans y la esposa de Pepe Aguilar lleva lentes de sol para cubrirse y el cabello en una trenza, mientras que el famoso también lleva una gorra, vestimenta sencilla para el día de madre e hijo.

Hay que recordar que por años se ha especulado que Ángela Aguilar es la favorita de Pepe Aguilar, aunque esto ha sido desmentido por el intérprete de “Por mujeres como tú” quien asegura que apoya la carrera de sus hijos de la misma manera y que los dos son parte de su equipo de trabajo, es decir que no hay preferencias y que los trata como compañeros durante las giras de “Jaripeo sin fronteras”.

Pepe Aguilar está siempre al pendiente de lo que hacen sus hijos. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

Leonardo Aguilar y el apoyo de su padre

Pepe Aguilar se ha dado a conocer por estar siempre al pendiente de lo que hacen sus hijos y en más de una ocasión le ha tocado salir en defensa del trabajo que realizan arriba o abajo del escenario, una de las cosas que más elogia de su hijo es el talento que tiene para escribir canciones.

Tanta es la adoración de Pepe Aguilar que ya grabó una pieza de la autoría de Leonardo, se trata del sencillo “No me hablen de amor” que hizo a dueto con Intocable. El joven de 23 años es creador de las letras de su nueva producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales.