CINE DE HOLLYWOOD

TRÁILER: Así luce "Blue Beetle" el nuevo superhéroe de DC que llegará a los cines el 17 de agosto

La nueva película para este verano cuenta con la actuación estelar de Xolo Maridueña, conocido por la serie "Cobra Kai"

ESPECTÁCULOS

·
"Blue Beetle" se estrenará el 17 de agosto de 2023Créditos: Cortesía

Él solamente estaba buscando trabajo para salir adelante y ayudar a su familia, pero algo inesperado estaba por sucederle. Así es como se puede comprender el inicio de esta aventura para Jaime Reyes, personaje interpretado por Xolo Maridueña, sí, ese mismo que viste ganando torneos de karate en la serie de Netflix "Cobra Kai".

Para esta ocasión, Xolo Maridueña dará vida a un joven que se convertirá en el nuevo superhéroe de DC, tal como pasó con Ezra Miller y The Flash, que han sido rechazadas por sus efectos especiales.

Así, Jaime Reyes vivirá los efectos del extraño y siempre poderoso traje de Blue Beetle. Ya sea por accidente o destino, Jaime Reyes ahora tiene un nuevo propósito y esto ha quedado evidenciado en el tráiler de la película, misma que se estrenará como un largometraje el próximo 17 de agosto, uniéndose así a una larga e interesante lista de estrenos de verano que incluye a Misión Imposible, Barbie y Oppenheimer.

En el tráiler, vemos cómo se revelan algunas de las habilidades especiales de este traje alienígena que elige a Jaime Reyes para que sea su portador.

Xolo Maridueña da vida a Jaime Reyes en "Blue Beetle". Foto: Cortesía

¿De qué trata la película "Blue Beetle"?

El tráiler de Blue Beetle nos muestra al siguiente personaje de DC Comics que tendrá su salto a la pantalla grande. En este primer vistazo, encontramos al recién graduado Jaime Reyes (interpretado por Xolo Maridueña), quien recibe de forma inesperada una increíble armadura que le otorga poderes extraordinarios que lo convierten en un superhéroe.

Como suele pasar con esos jóvenes que de la noche a la mañana se convierten en inesperados superhéroes,  su vida no volverá a ser igual, tanto que afectará a sus seres queridos y le hará decidir entre él y su familia.

Blue Beetle es dirigida por Ángel Manuel Soto y en su avance encontramos a un elenco de talentos que incluye a Xolo Maridueña, Susan Sarandon, Harvey Guillén, Raoul Trujillo.

Villanías que le pondrán a prueba

En este emocionante vistazo también descubrimos que las oscuras intenciones de Industrias Kord llevarán a nuestro joven héroe a entrar en la lucha por salvar a la humanidad. De igual manera, podremos apreciar a la bella Jenny Kord (Bruna Marquezine) y a su propia familia, donde la mismísima abuela hará todo por defender a su nieto y no permitir que los villanos se salgan con la suya.

La cinta cuenta con una fuerte influencia latina. Foto: Cortesía

Para rematar y crear más emoción en torno a los personajes, dos de estos estarán encarnados por los actores mexicanos Elpidia Carrillo y Damián Alcázar, quienes se han unido a esta aventura con un fuerte poder latino.

Prepárate para conocer a la singular familia Reyes y entrar de lleno a la acción de este personaje de DC con el nuevo tráiler de "Blue Beetle".

 

MAAZ