REAPARECIÓ ÉN REDES

Richie O’Farrill: este es el terrible trastorno que le diagnosticaron al comediante

"El Master del Caos" confirmó a través de sus redes sociales que ya recibe atención especializada y que cuenta con el apoyo de su familia

ESPECTÁCULOS

·
El también escritor y guionista también experimenta problemas de adicciones. Créditos: IG: richieofarrill

Los últimos cuatro meses en la vida de Richie O’Farrill fueron sumamente turbulentos pues para empezar “El Master del Caos” protagonizó diversos escándalos que dejaron al descubierto sus problemas de adicciones, posteriormente, estuvo internado en una clínica de rehabilitación de la que aparentemente escapó y para cerrar con broche de oro se reportó su supuesta desaparición, sin embargo, resultó que su familia lo había internado en una clínica especializada, pero hace apenas unos días el comediante reapareció para mostrar que ya se encuentra en vías de recuperación y fue hace apenas unas horas cuando reveló que le diagnosticaron un terrible trastorno mental.

Fue a finales del mes de abril cuando los problemas de adicciones de Richie O’Farrill salieron a la luz pues después de protagonizar un zafarrancho en la boda de Mau Nieto realizó una transmisión en vivo en la que destapó los secretos más oscuros de varios personajes relacionados con el mundo del stand up, incluso, recibió amenazas de parte de personas a las que señaló y en los días posteriores se dio a conocer fue internado en una clínica de rehabilitación de que luego de varias semanas aparentemente se escapó.

Richie O'Farrill protagonizó un zafarrancho en la boda de Mau Nieto. Foto: IG: saskianino

Una vez afuera, el comediante denuncio violaciones a sus derechos humanos, además, acusó a su familia de querer despojarlo de su dinero y debido a ello regaló gran parte de sus pertenencias y hasta se rapó argumentando que todo era parte de un performance en el que señaló que una de sus inspiraciones era Kanye West pues aseguraba ser un “artista incomprendido”.

El siguiente movimiento de Richie O’Farrill fue manifestarse afuera de la clínica en la que estuvo internado para intentar salvar a sus compañeros, pero ante el escándalo que armó terminó detenido por la policía y desde entonces pasaron un par de semanas sin que se supiera de él, por lo que algunos amigos del comediante reportaron su desaparición ante las autoridades capitalinas, pero la familia desmintió tal información y detallaron que el comediante estaba internado en una clínica especializada en el estado de Hidalgo, lo cual, tuvo que ser corroborado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

RIchie O'Farrill terminó arrestado tras escandalizar afuera de la clínica en la que estuvo internado. Foto: TW: 
@Crayolaverde03

Richie O’Farrill reaparece y revela terrible diagnóstico

Fue el pasado 6 de julio cuando Richie O’Farrill reapareció en redes sociales y publicó una fotografía en la que se dejó ver junto a su padre y su hermana, además, reconoció estar en un proceso de transformación y adelantó el estreno de uno de sus proyectos:

Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100. Aunque laboralmente les pudo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: “Claun” y en septiembre el estreno del especial “Ciudadano Mexicano animado por Trino”, escribió el comediante.

Richie O'Farrill recibió decenas de mensajes de apoyo tras su reapacición pública. Foto: IG: richieofarrill

Tras unos días inactivo en redes sociales, Richie O’Farrill informó a través de Twitter que había sido diagnosticado con trastorno bipolar, sin embargo, no ofreció mayores detalles, pero de inmediato comenzó a recibir cientos de apoyo de sus fans y hasta de algunos de sus colegas.

“Me comenta el Psiquiatra que soy bipolar. Saludos bipolares”, escribió Richie O’Farrill, quien todavía no ha emitido ninguna otra declaración sobre su situación actual y el proceso de rehabilitación por el que se encuentra atravesando, pero se espera que sea en los próximos días cuando él mismo salga a ofrecer más detalles al respecto.