Haz tu denuncia aquí
CELEBRIDAD DE TV

Así rompió en llanto Andrea Legarreta al cumplir 52 años: "No me veo con alguien más, Erik es el amor de mi vida"

La conductora del programa "Hoy" reflexionó sobre la llegada de su cumpleaños y expresó que no piensa en buscar pareja

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebrando la vida juntosCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Un año más de vida llegó hasta la sonrisa de Andrea Legarreta, quien este miércoles 12 de julio celebró 52 años. Ante esto, la célebre conductora titular del programa "Hoy" festejó con sus compañeros de emisión, recibió abrazos por doquier y encontró en la armonía con sus seres queridos el mejor regalo a este momento de su vida.

Como se pudo  ver en el programa, Andrea fue visitada por amistades como Sofía Villalobos y Martha Carrillo, así como por Toño de Valdés y del actor Andrés Palacios, quienes le hicieron llegar un regalo muy al estilo Barbie, con obsequios de color rosa, donas en el mismo tono y mucha alegría para que ella fuera la princesa en su día.

En remate a todos estos regalos, también se destacó la amorosa felicitación que Erik Rubín le envió a Andrea Legarreta a través de redes sociales, donde dejó claro lo importante que es en su vida y lo dichoso que es de tenerla consigo.

Erik y Andrea celebrando juntos. Foto: Especial

Andrea Legarreta llora al pensar en el amor de Erik Rubín

Con las emociones a flor de piel, Andrea Legarreta se dio tiempo de atender a los medios de comunicación y expresar cómo se sentía en su día de cumpleaños, lo cual la llevó, inevitablemente, a pensar en su faceta de pareja. En este sentido, Andrea fue muy sincera y admitió que no piensa en ello, puesto que no tiene tiempo o no quiere hacerse tiempo para pensar en conocer a un hombre que no sea Erik Rubín.

Para sumar a su reflexión, Legarreta exclamó con contundencia.

"La verdad no sé, al final no sé qué vaya a pasar con nosotros pero ahí está el amor, también de familia, la unión, el apoyo, las porras, el ser agradecidos el uno con el otro. No sé, a ver qué sorpresa nos trae la vida", reflexionó Andrea y comenzó a llorar.

Visiblemente emocionada, Andrea abundó en su pensar y señaló si pensará en otro amor que no sea Erik Rubín.

"La verdad no (me veo con otra persona). No tengo espacio, no sé si estoy completa pero no se me antoja, yo no me imagino, ves cuando no te imaginas con alguien más en tu vida, hoy por hoy no me imagino. Yo creo que hemos sido una pareja bien bonita, por eso cero, ni lo pienso ni me detengo ni ganas ni la cosquilla, nada... Erik es el amor de mi vida, eso es absoluto, es real", describió.  

 

Admite que nunca ha abandonado a sus hijas

Aunado a reflexionar sobre Erik Rubín y la actualidad que viven como pareja y padres de Mía y Nina, Andrea también habló de ellas, del motor de su vida, con quienes ha conformado la familia que tanto añoró siempre. En ese sentido, Andrea admitió que desde niña siempre soñó con ser madre, algo que le facilitó el tránsito a la vida adulta pues siempre supo que deseaba formar una familia.

Ante esto, fue cuestionada sobre si en algún momento sintió que abandonó a sus hijas por priorizar su vida profesional, algo en lo que la comunicadora fue rotunda pues admitió que siempre ha estado muy cercana a ellas y no se ha alejado de su día a día, siendo siempre una mamá muy presente en todas sus actividades, algo que sus hijas pueden confirmar y disfrutar.

Mía y Nina llenan de amor su vida. Foto: Especial

MAAZ