FAMOSOS EN LA RED

Renata Notni demuestra el traje de baño más en tendencia de julio

La bella actriz mexicana ostentó su sentido de la moda y estilizado cuerpo en la playa.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando.Fuente: Instagram @rennotni

La reconocida actriz y modelo Renata Notni sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. La famosa mexicana goza de una gran belleza natural y un estilizado cuerpo que se transforman en noticia cada vez que se muestra activa en las plataformas digitales.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni     

La nacida en Cuernavaca tiene 28 años y está de novia con el actor Diego Boneta. Ambos se muestran muy felices juntos y comparten detalles de sus actividades, profesionales y personales, en las redes sociales. Renata Notni cuenta con más de 5,1 millones de seguidores en Instagram y es allí en donde expone postales junto a su novio.

El posteo de Renata Notni en Instagram

Por estos días, Renata Notni y Diego Boneta se encuentran disfrutando de sus vacaciones con un viaje a Israel. Desde allí, los artistas han compartido bellas postales de los lugares visitados, los eventos sociales a los que han asistido y el disfrute en las playas griegas, bajo un imponente sol.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni     

Desde el Mar Muerto, la famosa pareja ha compartido fotografías y videos que han sido de gran deleite para sus fanáticos. Así, Renata Notni y Diego Boneta se han vuelto tendencia en las redes sociales pero también han sido el blanco de mensajes de cariño y admiración por quienes los acompañan en las plataformas digitales.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni     

En este marco, Renata Notni revolucionó a sus seguidores en la red social Instagram. La actriz y modelo mexicana modeló un traje de baño con el que marcó tendencia este verano y reunió más de 100 mil likes. “Desde el punto más bajo de la tierra”, escribió junto a las fotografías que demostraron lo bien que la están pasando.

SIGUE LEYENDO

En traje de baño, Renata Notni presume sus lujosas vacaciones en el Mar Muerto

Renata Notni sacude la red con el microbikini con más estilo de la temporada