¡BELLÍSIMA!

Marjorie de Sousa: 3 fotos que confirman que la venezolana es la verdadera Barbie humana

La querida y reconocida actriz se llevó cientos de halagos luego de sumarse a la fiebre por la icónica muñeca de Mattel

ESPECTÁCULOS

·
La también cantante y modelo aseguró ser fan de Barbie desde muy pequeña. Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en Instagram en la que dejó demostrado que es una auténtica Barbie humana pues la actriz derrochó belleza y estilo con un espectacular look rosa que la hizo lucir como si fuera una versión hiperrealista de la icónica muñeca de Mattel.

Como se dijo antes, fue a través de la famosa aplicación de la camarita donde la bella actriz venezolana realizó la publicación en cuestión, en la cual, manifestó su emoción ante el estreno del live action de Barbie, además, confesó que desde muy niña es fan de la muñeca de Mattel y que incluso sigue conservando algunas de sus muñecas.

Marjorie de Sousa provocó más de un suspiro con su outfit de Barbie. Foto: IG. marjodsousa

“Literal, me encanta la Barbie, de chiquita las coleccionaba, incluso, las tengo aún en mi natal Venezuela. Me encanta que llegue el mundo Barbie a nuestra época y revivir tantos momentos, poder compartirlo con nuestros hijos. ¿Quién es fan de la Barbie como yo?”, fue el texto que escribió Marjorie de Sousa para acompañar una serie de tres fotografías en las que derrochó belleza y estilo desde lo que parece ser el jardín de su lujosa mansión.

Marjorie de Sousa conquista a sus fans con outfit al estilo Barbie

En estas postales, Marjorie de Sousa dejó en claro por qué es considerada como todo un referente de la moda pues eligió como prenda principal un espectacular vestido confeccionado con tela de tul en color rosa, el cual, se ajustaba en la zona de la cintura remarcando todas y cada una de sus curvas, además, dicha prenda le aportó un toque extra de sensualidad a su imagen debido a que era tipo halter strap, además, era sumamente corto por lo que la venezolana pudo presumir sus estilizadas piernas en todo su esplendor.

Marjorie de Sousa confesó ser una gran fan de Barbie. Foto: IG. marjodsousa

Para complementar su look, la bella y atractiva actriz rubia estaba usando una boina estilo francés, la cual, la hizo lucir sumamente coqueta, además, también estaba calzando un par de botas de gamuza también en color rosa y para finalizar la exreina de belleza también uso un par de gafas de sol al estilo retro que le aportaron una dosis extra de estilo a su look pues dicho accesorio era al estilo retro y estaba decorado en blanco con lunares morados.

Como era de esperarse, la publicación de Marjorie de Sousa causó un gran furor entre los más de 9.7 millones de seguidores que ostenta en la famosa aplicación de la camarita, prueba de ello es que en tan solo un par de horas sus fotografías lograron acumular más de 124 mil likes, además, como ya es costumbre en cada post que realiza, la caja de comentarios se llenó con cientos de halagos donde además de ser reconocida por su belleza sus fans y hasta otras celebridades de la farándula también destacaron su desarrollado sentido de la moda.

Marjorie de Sousa se llevó decenas de halagos por su arrolladora belleza. Foto: IG. marjodsousa

“Qué belleza”, “La Barbie venezolana”, “Una diosa”, “Cuánto estilo”, “La más guapa de todas”, “Una verdadera muñeca” y “Simplemente espectacular” fueron algunos de los halagos que se llevó Marjorie de Sousa, quien hace apenas un par de meses atrás cumplió 43 años de edad.