PRIMERAS IMÁGENES

FOTOS | ¡Así sí! Revelan el atuendo que usará Hugh Jackman en "Deadpool 3"

Imágenes tomadas en el set de grabación de la nueva película, muestran a Hugh Jackman portando el tradicional uniforme de Wolverine

ESPECTÁCULOS

·
La imagen de Hugh Jackman se viralizó casi instantáneamente.Créditos: Instagram / Vancity Reynolds

Una de las principales demandas de los fanáticos fue finalmente escuchada: Hugh Jackman portará el uniforme tradicional de Wolverine durante su actuación en la esperada cinta “Deadpool 3”.

De acuerdo con imágenes compartidas por Ryan Reynolds desde el set de grabación, el actor australiano portará el traje amarillo que los fanáticos de Wolverine han esperado desde la aparición del mutante en las cintas del año 2000.

Algunas escenas de acción fueron capturadas en el set. Foto: Twitter / Deadpool Movie

El actor canadiense, quien encarna a Deadpool, compartió en sus historias de Instagram la imagen que en poco tiempo se hizo viral, en la que se puede apreciar a los dos personajes principales caminando, portando los uniformes icónicos de los cómics.

La ausencia del icónico traje amarillo de Wolverine ha sido una broma constante en las películas del superhéroe. Ya en la cinta “X-Men” del año 2000, hay una crítica al llamativo color del uniforme, mientras que se rumoreó que en “The Wolverine”, de 2013, se usaría la vestimenta, pero al final no llegó al último corte.

El traje de Wolverine fue ligeramente modificado para proteger a Hugh Jackman del sol. Foto: Twitter / Deadpool Movie

La nueva entrega de Deadpool se espera que llegue a los cines el 3 de mayo de 2024 y, además de los roles principales de Reynolds y Jackman, se espera que participen en la cinta Jennifer Garner, Tom Hiddleston y Owen Wilson, retomando sus roles de Elektra, Loki y Mobius M. Mobius, respectivamente.

La presencia de Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin y Stefan Kapicic ya está confirmada para la primera cinta de Deadpool que estará considerada dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Aún no se conoce la trama de esta cinta. Foto: Twitter / Deadpool Movie