FAMOSOS EN LA RED

En microbikini, Aleida Núñez reventó la tendencia del verano 2023

La artista mexicana ostentó su cuerpo y sentido de la moda en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

La cantante, actriz y modelo Aleida Núñez no deja de llamar la atención en las redes sociales cada vez que realiza una publicación. Es que la nacida en Lagos de Moreno goza de una gran belleza y un cuerpo escultural que le ha permitido ganar terreno entre las celebridades más admiradas.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez 

Tras su paso por el reality “La Casa de los Famosos”, Aleida Núñez supo destacar entre algunas polémicas y al salir comenzó a pisar más fuerte en las plataformas digitales en donde se ha constituido como toda una influencer. Mujeres de distintas generaciones la admiran y la han tomado como una referente en el mundo de la moda.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez 

La artista mexicana tiene 42 años y en el ambiente del espectáculo es una de las mujeres más hermosas. En su cuenta de Instagram acumula más de 4 millones de seguidores a quienes consiente a diario con fotografías y videos en los que da muestras de su genética y lo bien que sabe vestirse.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

Fiel a su estilo, Aleida Núñez volvió a llevarse todas las miradas con una nueva publicación en sus redes sociales. En esta oportunidad, compartió un video sobre un yate en donde modeló un microbikini con el que reventó la tendencia del verano 2023, La prenda de color rojo y detalles de encaje con brillos fue sin lugar a dudas una gran muestra de su sentido de la moda.

El posteo de Aleida Núñez en su cuenta de Instagram reunió más de 8 mil likes y la consagró como una de las famosas que más brillarán en esta temporada. La cantante, actriz y modelo no solo lució esta elegante prenda sino que dejó al descubierto su estilizado cuerpo que cada día se ve mejor.

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez impone moda con la bikini ideal para la playa y erizó la piel de todos

Aleida Núñez paralizó el verano con el bikini con más estilo