CONQUISTA LA RED

DanyanCat: la bella gamer se lució como Spider-Gwen y enloqueció a sus fans

Daniela Camacho, nombre real de la influencer, se confirma como favorita de las redes sociales como TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La famosa gamer enamora con sus looks y estilo. Créditos: IG @danyancatsq

Danyan Cat, la gamer mexicana que ha ganado popularidad en el mundo de los juegos de video y OnlyFans, enloqueció a sus millones de fans luego de publicar una par de fotografías en las que posó con un ajustado body para lucirse como Spider-Gwen, look con el que destacó su curvilínea silueta y se llevó todas las miradas, recibiendo una gran cantidad de comentarios halagadores en TikTok e Instagram, así como miles de "likes". 

Danyan Cat robó miradas como Spider-Gwen

"Tu amigable vecina" y "Bonito sabado bebes los quiero! Ya estoy de vuelta #parati #parati #parati" fueron las frases con las que la famosa streamer compartió fotografías en Instagram y videos en la popular plataforma china en la que suma 12.8 millones de admiradores, con quienes presumió su representación del personaje de Gwendolyne Maxine Stacy, alias White Widow o Ghost Spider, una superheroína en los cómics de Marvel.

Danyan Cat conquistó Instagram. Foto: IG @danyancatsq

La streamer es muy popular en las redes sociales, como lo confirma con su número de fans, pues tan sólo en Instagram ha logrado acumular 4.5 millones, mientras que en Youtube supera el millón de suscriptores, con quienes comparte videos relacionados con los juegos de video, y presume provocativos atuendos, como el body de chica araña, que lució con una peluca rubia, pues recordemos que ha mantenido desde hace un tiempo su melena castaña cobriza. 

Daniela Camacho García, nombre real de la influencer que recientemente contrajo matrimonio, se suma a otras famosas como Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz, como celebridad de OnlyFans, mujeres que cuentan con miles de seguidores en la polémica plataforma de contenido exclusivo, en la que comparten fotos y videos que se pueden ver por una suscripción.

La famosa gamer causó furor. Foto: IG @danyancatsq

La influencer y jugadora profesional de videojuegos también ganó fama al posar junto a Karely Ruiz, la guapa regiomontana de 22 años que se ha convertido en la sensación de las plataformas digitales, imágenes en las que ambas presumieron cuerpazo en atrevidos looks, como con los que Danyan enamora en sus cuentas oficiales y enloquece a sus millones de fans.

Las fotos con las que enloquece las redes 

Daniela, de 27 años, abrió su canal de Youtube en 2012 para compartir su gusto por los juegos de video y poco a poco fue sumando admiradores, sobre todo por lucirse en coquetos looks, ganando miles de "likes" y cientos de comentarios halagadores, como los que ha recibido por sus atuendos con los que presume su figura, por ejemplo sus coquetos bikinis con los que también da clases de moda

La streamer presume cuerpazo. Foto: IG @danyancatsq

Danyan Cat está casada con Ricardo Ortiz, influencer conocido como "Wero" o "Wereverwero". Es una gamer profesional en juegos como Sims, Call of Duty y Overwatch. Ganadora del torneo de Fornite organizado por Rubius OMG. En 2019 representó a México en la Copa del Mundo el mismo juego organizada por Epic Games. Además, le gusta el anime, y el cosplay, pues en más de una ocasión se le ha visto con coquetos disfraces. 

Enamora en Instagram y TikTok. Foto: IG @danyancatsq

 

Así presume sus reveladores looks. Foto: IG @danyancatsq

 

Recibe miles de "likes" y comentarios. Foto: IG @danyancatsq