FAMOSOS MEXICANOS

Afortunados en el dinero y desafortunados en el amor: negocios que comparten Andrea Legarreta y Erik Rubín

Siguen siendo socios a pesar de que anunciaron su separación desde el pasado 22 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
Aunque su relación sentimental se terminó continúan llevándose bien, pues la prioridad de ambos son sus hijas Mía y Nina Rubín.Créditos: IG @andrealegarreta

Han transcurrido ya casi cinco meses desde la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes a través de un comunicado anunciaron el pasado 22 de febrero su separación, luego de 20 años de relación, en el cual explicaron que habían tomado la decisión cinco meses atrás y que todo había ocurrido de buena manera. 

Tras el rompimiento de la popular pareja del mundo del espectáculo se generaron diversos rumores sobre las posibles causas de su separación, mismos que en su momento fueron aclarados por ambos famosos. Incluso, Andrea Legarreta y Erik Rubín continuaron viviendo juntos y han declarado en varias ocasiones que aunque su relación sentimental se terminó, continúan llevándose bien, pues la prioridad de ambos son sus hijas Mía y Nina Rubín.

Han transcurrido ya casi cinco meses desde la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: IG @andrealegarreta

Muestra de ello son los diferentes eventos públicos y reuniones familiares en los que se les ha visto juntos en más de una ocasión, como el viaje a Europa que recientemente realizaron junto a su hijas, cuyos momentos del mismo compartieron en sus redes sociales “La gente afuera es la que ha querido ver las cosas desde otro lugar. Nosotros, en el amor está la unión, comunicación, familia. Es lo que hemos venido defendiendo desde siempre. Y la verdad, es que ahí está la complicidad (...) No he sentido una gran diferencia tampoco (en ese sentido)”, comentó en su momento Andrea Legarreta. 

¿Cuáles negocios en los que son socios Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Es así que una de las cosas que continúan compartiendo el exintegrante de Timbiriche y la conductora del matutino “Hoy” son los negocios que emprendieron cuando estaban juntos. "Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos", comentaron ambos aquel momento en el que anunciaron su separación. 

Uno de sus principales negocios es un gimnasio llamado “Commando”, que cuenta con nueve sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco. En la capital se ubican siete sucursales localizadas principalmente en Polanco, Pedregal y La Condesa; mientras que el resto de los locales se encuentran en Guadalajara (en el Midtown) y en Acapulco.

Foto: IG @commandostudio

Andrea Legarreta y Erik Rubín también cuentan con una marca de sombreros, mismos que promociona el cantante al lucirlos en sus shows musicales como el “90s Pop Tour”. De acuerdo con la página de Instagram, el nombre de la marca es “Fortuna Hats”, donde se explica que las piezas son artesanales, pues son únicas y elaboradas a mano. Entre las celebridades que han portado este accesorio se encuentran Thalía, Galilea Montijo, Daniela Magun y Javier Poza. 

La expareja cuentan con una marca de sombreros llamada “Fortuna Hats”. Foto: IG @andrealegarreta

Por su cuenta, Erik Rubín abrió un estudio de música llamado “Rubik Music”, el cual instaló en la casa que construyeron juntos ambos famosos.