CELEBRIDADES

Tiembla Wendy Guevara, rumores ponen a Kunno como refuerzo de lujo en La Casa de los Famosos | VIDEO

Al nacer la especulación que apunta en que habrá un nuevo inquilino en la exitosa contienda, ya hay fuertes rumores sobre que es el influencer

ESPECTÁCULOS

·

Kunno es un polémico e irreverente influencer originario de Monterrey, Nuevo León su paso por el espectáculo se ha caracterizado por formar parte de un grupo de creadores de contenido en donde muestran a través de redes sociales su buen gusto, maquillaje, ropa de marca o accesorios de lujo, por lo que actualmente alberga una comunidad de más de 6.2 millones de seguidores solo en Instagram.

La celebridad ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas ya que cuando empezó la primera emisión de “La Casa de los Famosos México” se dijo que sería él uno de los concursantes, pero al ser destapadas las estrellas, entre la lista el joven de 23 años no apareció. No pasaron muchos días para que resurgiera el chisme y se argumentaba en que entraría semanas después, pero eso tampoco pasó.

El famoso tiene millones de seguidores en redes sociales. Captura de pantalla IG/papikunno

Ahora casi a la mitad de la contienda, nuevamente surge un rumor en donde se dice que ya está listo para encerrarse junto a Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcello, Jorge Losa, Apio Quijano, Bárbara Torres, “Barby” Juárez y Sergio Mayer en “La Casa de los Famosos México”.

A través del perfil del usuario en TikTok @pollazojasso se dio a conocer que Guillermo Kunno, nombre real de la estrella de Internet está listo para llegar a impregnar con su sazón el reality show más famoso del momento. Pues mencionan que por medio de su cuenta oficial en Twitter, el regio compartió que estaba listo para regresar a México después de un viaje que realizó a Tailandia con motivo de trabajo.

Kunno recientemente estuvo en un evento con Belinda. Captura de pantalla IG/papikunno

Lo que @pollazojasso asegura que Kunno escribió fue: “Corriendo a México para encerrarme un rato, estaré ausente de redes”, palabras que reavivaron la información en donde se dice que integra el elenco de “La Casa de los Famosos México”, noticia que impactó a la audiencia y dividió opiniones.

No quieren a Kunno en “La Casa de los Famosos”.

En la sección de comentarios del mismo video se aprecian algunas de las opiniones de los usuarios que están al pendiente de “La Casa de los Famosos México”, varias de las personas mencionan no estar de acuerdo con la decisión y otros más aseguran que la llegada de Kunno estaría dándole un nuevo rumbo a la contienda.

Los usuarios de redes no tomaron muy bien su posible entrada. Captura de pantalla TikTok @pollazojasso

“¿Listos para sacarlo a la primera oportunidad?”, “Si entra ese dejo de ver la casa de los famosos”, “Que entre para que le ponga su saborcito a la casa él se lleva muy bien con Wendy”, “No va a durar mucho pero si Wendy y él se agarran de las greñas, eso chica!! eso sí vende” y “No entra y ya no se aguanta, lo sacamos en una semana, lo meten para fregar a Wendy”, son algunos de los comentarios de las personas.