¿AMOR PROHIBIDO?

"Tuya", la nueva canción de Rosalía que le dedicó a una integrante de la serie Euphoria; esta es la historia real

La famosa cantante española despertó nuevos rumores sobre un amor del pasado que no funcionó; se les vio públicamente en eventos sociales y premiaciones

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente la famosa cantante Rosalía sorprendió a sus miles de fans tras el lanzamiento de su nueva canción “Tuya” acompañada de un videoclip que sorprendió por su diversidad, estructura audiovisual y artística que ya distingue a la también cantante de “Beso”.

Recordemos que Rosalía cada vez gana mayor popularidad y auge dentro de la escena musical y en México no es la excepción pues con su show en el Zócalo de la Ciudad de México dejó sorprendidos a todos los asistentes.

Además, en redes sociales se ha ganado el cariño de miles de personas alrededor del mundo quienes además de seguir su carrera musical, siguen su vida amorosa con el también cantante de reggaeton Rauw Alejandro con quien se comprometió para unir sus vidas para siempre.

"Tuya" su nueva canción

En la actualidad son una de las parejas más queridas dentro del mundo de la música, pues juntos han compartido viajes y momentos muy importantes, lo cual los ha llevado a tener una gran conexión como seres individuales.

Sin embargo, los rumores sobre sus relaciones pasadas la persiguen por su gran popularidad, y ahora uno más se suma tras el lanzamiento de su canción “Tuya”, la cual presuntamente le dedicó a Hunter Schafer, famosa actriz que participó en la serie de HBO Max “Euphoria”.

Esta supuesta historia tiene contexto desde 2019, cuando Rosalia y la famosa actriz se volvieron inseparables y un romance entre ambas artistas era prácticamente un secreto a voces, y pese a que jamás se confirmó esta relación, era común verlas juntas en fiestas, eventos sociales, pasarelas de moda y hasta en premiaciones, donde la “Motomami” le dedicó unas palabras a la actriz.

¿Se la dedicó a Hunter Schafer?

En redes circula un video donde se hace un estudio donde presuntamente se trata de una canción dedicada a la actriz luego de no concretar su relación aunque se notaba un gran potencial al mismo de haberse hecho público; de acuerdo con los usuarios de la plataforma de TikTok,  la canción “Tuya” narra una de las noches que pasó con Hunter y que pudo ser trascendental para ambas.

“Sólo esta noche soy tuya, tuya. Sólo esta noche eres mía, mía. 

Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo de mi ombligo”, dice el coro de esta canción.

Aunque este momento no se ha confirmado por ninguna de las dos famosas, en redes sociales este rumor sigue creciendo, donde fanáticos aseguran que este romance no se concretó porque la intérprete de “Saoko” conoció a Rauw Alejandro.