MODA DE FAMOSAS

Más elegante que nunca, Yeri Mua deslumbra en vestido dorado de corazones y escote con transparencias

La modelo veracruzana lució un arrebatador look con detalles mexicanos y el toque de glamour que la caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
Yeri Mua deslumbra con vestido dorado de corazones y escote con transparenciasCréditos: Instagram @yerimua

Pese a la polémica que rodea su popularidad en redes sociales, Yeri Mua sigue sumando éxitos y esta vez viajó a República Dominicana para un importante evento en el que acaparó las miradas. La modelo optó por un elegante vestido dorado lleno de brillo con detalles mexicanos y un escote de transparencias. 

Este jueves 8 de junio se realizó la entrega de los Premios Heat 2023 que reconocen a lo mejor de la música y nuevos artistas, para ello la exreina de belleza fue una de las presentadoras y fiel a su estilo robó cámaras en su llegada a la alfombra roja, pues optó por un revelador atuendo lleno de brillo que la convirtió en una de las mejor vestidas de la gala. 

Yeri Mua luce elegante vestido dorado con escote de transparencias. Foto: IG @yerimua

Se trata de un vestido dorado corte sirena confeccionado por un diseñador veracruzano. Lleva detalles brillantes que lo cubren en su totalidad al igual que corazones rojos de diferente tamaños; además, posee doble escote en halter y profundo con transparencias que añade lo revelador a su atuendo como tanto la caracteriza. Par el maquillaje optó por tonos café y rosados, que son parte de su reciente colección. 

Polémica amistad 

La también influencer compartió a través de sus historias en Instagram detalles de su participación en la gala y su paso por la alfombra roja de los Premios, aunque hubo un detalle que llamó la atención de los fans y por lo que Yeri Mua recibió comentarios negativos en redes sociales. 

Y es que antes de desfilar ante las cámaras tuvo un efusivo encuentro con Yailin “La Más Viral”, una de las cantantes más polémicas por su relación con Anuel AA y las indirectas que en algún momento habría lanzado a Karol G. 

Para su participación como presentadora de unos e los premios, Yeri Mua lució un glamuroso conjunto en color verde que consta de una falda larga con una pronunciada abertura en la pierna y un delicado crop top que dejó al descubierto su envidiable figura. 

Yeri Mua presume su amistad con Yailin "La Más Viral". Foto: IG @yerimua