EN VIDEO

Lucerito Mijares lo entrega todo en los ensayos de El Mago: The Wiz

La hija de Lucero y Manuel Mijares está a unas semanas del gran día y así se prepara para dar vida a Dorothy

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se parara para el gran estreno. Créditos: IG @luceromijaresoficial

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las artistas consentidas de las redes sociales, pese a que no ha tenido su lanzamiento oficial, la joven hija de Lucero y Manuel Mijares ya cuenta con decenas de páginas en las plataformas en las que se muestran imágenes inéditas, como las de los ensayos de la obra El Mago: The Wiz, videos en los que se le observa entregarlo todo para deslumbrar con su actuación en el gran día. 

En marzo de este año "La Beba", como la llaman de cariño en su familia, informó a través de las redes que cumplirá uno de sus sueños, pues protagonizará la obra "El Mago", que como fecha de estreno tiene el próximo 30 de junio. Aunque no ha hecho su debut oficial como cantante, la joven ya ha demostrado tener un gran talento, heredado de sus padres, que son destacados artistas con los que ya ha hecho colaboraciones.

Lucerito Mijares se luce en los ensayos de la obra

Fue en a través del usuario @luceromijaresh que se dieron a conocer una serie de videos en los que se puede ver a Lucerito en los ensayos de la puesta en escena, y sin duda uno de los detalles más comentados de los fans es su poderosa voz, pues al ser un musical, la joven podrá demostrar, una vez más, que es una talentosa arriba de los escenarios. 

"Lucerito en los ensayos de #ElMago. Qué venga nuestra adorada @luceromijaresoficial como Dorothy!!! Weey, mucho éxito a todos que están haciendo este gran proyecto de @elmagothewiz", se lee en la descripción del posteo que ha recibido muchos comentarios con frases como: "Wow!!!! Que talento! Que voz! Que profesional! Que increíble saber a que te quieres dedicar desde ahora!!! Break a leg y TODO el éxito del mundo". 

En otra publicación de la misma cuenta de Instagram, que cuenta con 120 mil seguidores, se puede ver a la hija de Lucero vistiendo leggins negros con una camiseta azul estampada con el logo de la obra, dejando ver que no sólo tiene una voz que encanta, también es buena para el baile y sobre todo tiene un carisma que sin duda la ha hecho destacar entre las artistas jóvenes.