DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: La película del dorama coreano que seguramente no has visto

Es uno de los doramas más vistos de Corea del Sur, uno de sus personajes inspiró esta película que te hará llorar

ESPECTÁCULOS

·
Esta actriz tuvo un triste final después del doramaCréditos: Especial

"Boys Over Flowers" es una de las series coreanas más conocidas a nivel internacional, cuenta con más de 5 adaptaciones del manga original japonés. La versión dorama de Lee Min Ho es la más vista, pues formó parte de la llamada Ola Hallyu en la primera década de los 2000s. 

A pesar de que se estrenó en 2009, aún es uno de los doramas más importantes de la industria coreana y lo puedes ver en Netflix. A pesar de que existen muchas versionas, solo la japonesa es fiel a la historia original, pues cuenta con dos temporadas y una película.

"Boys Over Flowers" dejó a sus fans deseando una segunda temporada o un final cerrado. Sin embargo, el dorama coreano inspiró una película basada en  un personaje, pues en la vida real impactó a todos con su triste final.

Boys Over Flowers: La película que sigue el dorama y no has visto

Aunque las fans se quedaron con ganas de ver un final cerrado y la boda de los protagonistas, tal como sucede en el manga, "Boys Over Flowers" tuvo algunos especiales que se transmitieron después del dorama coreano que fueron protagonizados por los F4.

También existe una película basada en Jeong Ji Hee, una de las chicas que formaba parte del grupo de las populares en el dorama. La actriz coreana inspiró la película "Norigae", basada en hechos reales. En la vida real, la joven murió por suicidio y decidieron retratar su historia.

La trama sigue la vida de una joven que fue abusada por un productor y decide quitarse la vida, por lo que un periodista decide investigar a fondo, revelando el lado oscuro que hay en la industria coreana. De acuerdo con las autoridades, las supuestas cartas que dejó la actriz Jeong Ji Hee fueron falsificadas y no se sabe el motivo real de su muerte.