ALARMA EN REDES

Familia de Ricardo O’Farrill desmiente desaparición del comediante

Los familiares del influencer emitieron un comunicado que más tarde fue eliminado de la cuenta oficial del standupero

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, el comediante ha estado en el centro de la polémica.Créditos: Especial

Desde hace algunas semanasRicardo O’Farrill se ha convertido en uno de los temas de conversación de redes sociales, no sólo por los diversos escándalos que ha protagonizado en lugares públicos, sino por la actitud que mostró en varios de los últimos lives que publicó en su cuenta de Instagram, en donde sus fans aseguraron que se le veía desmejorado y con una presunta paranoia de que le querían hacer daño

Es dentro de este complejo panorama que la tarde de este miércoles 7 de junio las alarmas se encendieron luego de que en redes sociales diversos medios de comunicación y personas en redes sociales comenzaron a difundir una falsa ficha de búsqueda para el standupero conocido como "Master del caos".

Sin embargo, dicha información ya ha quedado desmentida a través de un boletín emitido por la página de twitter del comediante de 32 años, en donde se puede leer el siguiente mensaje:

“Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia. Queremos aclarar que toda información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando  de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho.  Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación”, se puede leer en el boletín emitido por la familia O’Farrill Lozano.

Familiares borran el comunicado

Sin embargo, este mensaje fue borrado minutos después de su publicación, lo que ha vuelto ha desatar controversia a través de redes sociales, pues los fans del exitoso comediante aseguran que de nuevo se percibe algo turbio entorno al paradero de Richie, quien en las últimas semanas denunció que había amenazas de muerte en su contra.

Todo comenzó con las polémicas declaraciones que el standupero realizó después de haber asistido a la boda de Mau Nieto, en las cuales afirmó que tanto Mauricio Nieto como Daniel Sosa habían drogado a una mujer sin su consentimiento, algo que abonaría elementos a las denuncias que el también comediante ha recibido en su contra por motivo de ataques sexuales, declaraciones que habrían hecho que Daniel Sosa le dijera O'Farrill que su mamá pronto lo tendría que "visitar en la morgue", lo cual de inmediato se interpretó como una amenaza de muerte.

Al momento se desconoce con exactitud el paradero del famoso comediante, sin embargo, se sabe que ha sido vetado de diversos círculos de standuperos tras revelar información y fuertes acusaciones contra diversos de los rostros de este gremio en México. 

fal