CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Anna Kournikova cumple 42 años: así luce actualmente la extenista y esposa de Enrique Iglesias

La guapa rusa es madre de tres hijos junto al cantante español y fue desde hace varios años que se alejó de los medios y las redes

ESPECTÁCULOS

·
La famosa extenista fue modelo para diversas publicaciones.Créditos: FB @Kournikova

Una de las extenistas más famosas a nivel mundial es Anna Kournikova, que además de ganar popularidad en las canchas, fue nombrada en los titulares de las revistas del corazón por ser pareja del cantante español Enrique Iglesias. Este miércoles 7 de junio la deportista y modelo rusa está de manteles largos, pues cumple 42 años, sin embrago, ha estado alejada de las redes sociales, por lo que muchos se preguntan cómo luce actualmente

Anna Kournikova nació el 7 de junio de 1981 en Rusia, es hija de Sergei Kournikov, profesor en la Universidad de Cultura Física y Deportes en Moscú, y de Alla, atleta corredora de 400 metros. Su hermano menor, Allan, fue campeón mundial de golf.  Siendo niña fue descubierta por Nick Bolletieri, el entrenador que apadrinó a Mónica Seles y Andre Agassi, por lo que se trasladó junto a su madre a Florida, Estados Unidos donde comenzó su formación profesional. 

Además de tenista, fue modelo. Foto: Especial

Anna Kournikova, así luce actualmente la extenista

Con catorce años, fue campeona del mundo, después de haber ganado la Orange Bowl y el Campeonato de Europa y de ser semifinalista en Wimbledon. También se convirtió en la tenista más joven en ganar un partido de la Copa Federación. En 1996, con 15 años, consiguió sus dos primeros títulos en el circuito femenino de la ITF, y un año después fue la segunda jugadora de la historia en alcanzar la semifinal de Wimbledon al debutar en este torneo.

En sus redes sociales no es muy activa, y de hecho se ha mantenido alejada de la vida pública. Fue en abril de 2020 cuando compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, una fotografía en la que se le puede ver junto a su hija menor, fruto de su relación con el hijo del famoso cantante Julio Iglesias, con quien comenzó una relación desde en 2001, aunque no se han casado. 

Así se lució en redes con su hija menor. Foto: IG @annakournikova

Entre los romances que se le conocieron estuvo su noviazgo con Sergei Fedorov, jugador de hockey sobre hielo, después se le relacionó con Pavel Bure, también jugador de hockey. Comenzó a salir con Enrique Iglesias a finales del 2001, pero fue varios años después cuando su familia creció, pues tuvieron a los gemelos, Nicholas y Lucy, en diciembre de 2017, mientras que en enero de 2020, le dieron la bienvenida a Mary, su tercer hija.

En el 2003 decidió dejar las canchas de tenis de manera definitiva, al menos en lo que se refiere al aspecto profesional. En sus días de mayor popularidad, también fue modelo para diversas publicaciones, pues apareció en las páginas de la famosa revista Sports Illustrated, además de publicaciones como FHM y Maxim.

En Mayo del 2007, Iglesias hizo unas declaraciones para el New York Sun, en las que se entendió que la pareja se había separado y no había intenciones matrimoniales, al poco tiempo Anna personalmente desmintió el error. La pareja actualmente sigue unida, como lo dejó ver la extenista en mayo de 2022, cuando celebró el cumpleaños del cantante con una foto junto a sus tres hijos.