REDES SOCIALES

Jennifer Aniston enseñó sus canas a los 54 años y se robó todas las miradas

La estrella de Hollywood no tiene vergüenza de mostrarse al natural.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferanistonsu

Jennifer Aniston es y una de las actrices que ha marcado tendencia durante varios años. Durante sus años de juventud, la estrella de Hollywood era muy observada por sus fans por los diferentes look que usaba y ver cuales serían los atuendos de para la época. Con 54 años en cima, la actriz trata de molestar otras facetas donde se la vea mucho más al natural.

Quizá uno de los temas que mayor tabú genera es cómo ocultamos el paso de los años. Una de las claves en ese sentido es cuando el cabello pierde su color natural y empieza a mostrar algunos hilos plateados conocidos como “canas”. Sin embargo, hay quienes prefieren mostrar su cabello al natural y ese es el caso de la ex de Brad Pitt.

Jennifer Aniston. Fuente: Instagram @jenniferaniston 

La foto de Jennifer Aniston con canas que revolucionó las redes

Es el caso de la actriz Jennifer Aniston, quien a través de una publicación en sus redes sociales reveló cómo las mantiene con un tono grisáceo que se confunde con el rubio de su cabello. Esto generó que se llenara de elogios de parte de sus fanáticos, al abrazar con total naturalidad estos hilos plateados.

El verdadero motivo por el que Aniston no ocultó vez sus canas se debe al lanzamiento de un nuevo producto de su línea de cuidado capilar LolaVie. Según reveló la estrella de Hollywood, este producto está desarrollado para ser utilizado una vez a la semana, después del lavado del cabello.

“Con esto reducimos el quiebre y reparamos el aspecto dañado por uso de secadores y planchas, mientras protege contra nuevos daños”, aseguró la actriz de 54 años. Los fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación de Jennifer Aniston y elogiaron el hecho de que no ocultara sus canas.

SIGUE LEYENDO 

Respira profundo antes de ver cómo lucirían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Tristeza profunda: el luto que marcó para siempre a Jennifer Aniston