DESATA POLÉMICA

Galilea Montijo celebra sus 50 años con viaje junto a la ex de Fernando Reina: "Nos vamos las exesposas"

La conductora del "programa Hoy" rompió el silencio para hablar sobre el viaje que tiene planeado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio bastante de qué hablar. Créditos: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo, la conductora más famosa del programa Hoy, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló del viaje que tiene planeado para celebrar su cumpleaños número 50. 

Fue en un encuentro con los medios de la farándula en donde la también estrella de La Casa de los Famosos México rompió el silencio para destapar los planes que tiene para celebrar un año más de vida, los cuales dieron bastante de qué hablar entre sus seguidores y los medios de comunicación. 

Foto: Twitter

Galilea Montijo planea un viaje con la ex de Fernando Reina

Fue hace unos meses, en plena transmisión del matutino de San Ángel, cuando Galilea Montijo dejó en completo shock a toda la industria al confirmar que su relación sentimental con el político, Fernando Reina había llegado a su fin después de más de 10 años de matrimonio. 

Ahora, la también colaboradora de Netas Divinas aseguró que estos 50 años los piensa celebrar a lo grande en compañía de su hijo, Mateo, la exesposa de Fernando Reina y los hijos de él. El anuncio dejó en completo asombro a todos los medios de comunicación.

Fue el matutino Sale El Sol, el encargado de compartir la entrevista a Galilea Montijo en la que confirmó que se irá de viaje con la exesposa de Fernando Reina, su hijo y sus "hijastros". La conductora dejó claro que con todos ellos mantiene una excelente relación tras su divorcio.

"Tengo un viaje pendiente con mi niño, con sus hermanos (hijos de Fernando Reina) y su mamá, es una de mis mejores amigas", destapó. 

Galilea Montijo y su exitoso 2023

En lo que va de este 2023, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, ha estado en boca de todos tras anunciar su divorcio. En su carrera profesional, la tapatía vive uno de sus años más exitosos después de continuar como figura del matutino Hoy y ser una de las colaboradoras más importantes en Netas Divinas.