DRAMAS COREANOS

Este es el dorama coreano más triste que vas a ver, te hará llorar sin parar con su final

¿Con ganas de llorar? Checa esta recomendación de dramas coreanos y prepara los pañuelos, pues es una de las historias más tristes

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie te sacará más de una lágrimaCréditos: Especial

Los dramas coreanos han sido una de las apuestas de entretenimiento de Corea del Sur, siendo una de las industrias más importantes del país. Plataformas como Netflix, Disney +, HBO, entre otras, han apostado por estas historias de Asia y las han includo en su catálogo.

Mes con mes, se estrenan hasta cuatro series coreanas, demostrando la calidad de producción y originalidad en sus tramas, pues más de una ha sido todo un éxito a nivel mundial. Además, se caracterizan por exagerar ciertas situaciones de comedia y romance, pero también por su crudeza al retratar ciertas situaciones.

Los doramas también suelen ser muy emotivos, pues te hacen sentir la tristeza y el enojo de los personajes. Checa esta recomendación y aprovecha los días de lluvia para llorar sin parar con el drama coreano más triste para ver.

Uncontrollably Fond, el dorama más triste que podrás ver

Si amas las historias de romance, este dorama coreano es para ti, pero si tienes ganas de desahogarte, entonces esta recomendación debe estar en tu lista. Se trata de Uncontrollably Fond, una serie que se estrenó hace tiempo, pero es una de las más triste que verás.

Uncontrollably Fond es un dorama coreano que sigue la vida de una joven que presencia la muerte de su papá y el culpable queda libre gracias a un juez corrupto. Años más adelante, conoce a un joven estudiante del que se enamora, pero resulta ser el hijo del hombre que no hizo justicia.

Decidida a vengarse, la joven sufre un accidente debido a su enamorado, quien busca proteger a su papá. Pero al estar al borde de la muerte, él se arrepiente y hace un trato, hará lo posible por hacer justicia para que ella sobreviva y solo le restarán 3 meses de vida para ello.