FAMOSAS EN LA RED

Desde el suelo, Sugey Ábrego se llevó todas las miradas con un conjunto lencero

La talentosa actriz veracruzana dejó en claro por qué se ganó el mote de "La Reina del VIP"

ESPECTÁCULOS

·
La también conductora se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Créditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram con la que dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula pues resulta que la talentosa actriz y conductora lució su escultural figura con un coqueto conjunto de lencería, por lo que, como era de esperarse, “La Reina del VIP” se llevó decenas de halagos de parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Sugey Ábrego difundió la fotografía en cuestión y la intención de su publicación fue la de incentivar a sus “golosos del mundo”, como se refiere a sus fans, para que se suscriban a su página VIP y por ello les dio una probadita del material exclusivo que podrán encontrar en dicha plataforma, la cual, le ha permitió volver a posicionarse como uno de los máximos sex symbol de la industria del espectáculo en México.

Para esta fotografía, Sugey Ábrego posó recostada sobre un piso con cubierta de manera y la bella actriz de 44 años realizó una pose con la que se resaltaron todas y cada una de las curvas de su estilizada figura, no obstante, lo que llamó más la atención de sus admiradores fue que estaba utilizando un coqueto conjunto de lencería en color vino, el cual, estaba confeccionado con tela de encaje, por lo que dichas prendas hicieron que “la exchica del clima” luciera mucho más bella que de costumbre”.

Cabe mencionar que, para acompañar su fotografía, Sugey Ábrego escribió un breve texto que dejó sin aliento a sus fans, además, dejó ver que estas fotografías posiblemente sean utilizadas para la experiencia inmersiva 360 que se encuentra preparando para su plataforma VIP donde sus fans podrán interactuar con ella a través de realidad virtual.

Si con mis letras te seduzco, imagina con mis caricias. ¡Linda semana, chiquitines! #Inmersivo360” fue el texto que escribió Sugey Ábrego para acompañar su post, el cual, tuvo una gran repercusión entre los usuarios de la aplicación de la camarita, prueba de ello es que en tan solo unos cuantos minutos la fotografía de la bella actriz logró acumular más de 23 mil likes, además, como era de esperarse, los halagos no tardaron en aparecer.

“Estás hermosa”, “Qué preciosura de mujer”, “Bonita”, “Eres una diosa”, “Un sueño hecho realidad”, “La perfección hecha mujer”, “Cada día más bella”, “Eres un bombón”, “Simplemente espectacular” y “La más guapa de todas”  fueron algunos de los elogios que se llevó Sugey Ábrego, quien además de brillar en redes sociales con su página VIP también se encuentra cosechando éxitos con la puesta en escena llamada “Tengamos el sexo en paz”, la cual, ha tenido un gran éxito en sus primeras semanas en cartelera.