FAMOSOS MEXICANOS

Marco Antonio Regil dejó sin trabajo a este simpático conductor, pero rápidamente le encontraron un lugar

Los cambios en la televisora del Ajusco han dado de qué hablar y esta vez fue el turno de un querido presentador que regresa con nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Vuelve querido conductor en nuevo proyecto tras perder su lugar por Marco Antonio Regil Créditos: Cuartoscuro

El regreso de Marco Antonio Regil a México como conductor de programa de concursos sigue dando de qué hablar, pues durante años se ha mantenido como uno de los presentadores más queridos por la simpatía y talento que refleja en cada proyecto. "Escape Perfecto" no fue la excepción, pero esto significó dejar sin trabajo a otro famoso al que ahora el público podrá ver en un lugar diferente de la programación. 

"¡Bienvenido! Marco Antonio Regil a tu casa”, es el mensaje con el que la televisora del Ajusco recibía al conductor hace tan sólo unas semanas generando gran alboroto en redes sociales de los internautas que lo recuerdan por programas como “Cien mexicanos dijeron”, “Un minuto para ganar" y "Atínale al precio” en los que dio cátedra de profesionalismo y demostró su talento ante las cámaras. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el conductor pidió que fuera el comediante Carlos Espejel -famoso por papeles como “Chiquidrácula” y “Carlinflas” en “Chiquilladas”- el que lo acompañara en “Escape Perfecto”, donde tomó el lugar de Rafael Mercadante del que hasta ahora se sabe su siguiente paso en la televisora del Ajusco. 

Nuevo conductor en "Al Extremo" 

Los cambios en TV Azteca han dado de qué hablar desde hace algunos meses, pues lo que comenzó con rumores en "Venga la Alegría" pronto se convirtieron en una realidad y son cada vez más aquellos que se suman las filas de nuevos o ya conocidos programas con la intención de sumar éxitos a su carrera. 

El periodista Alex Kaffie reveló en su columna de El Heraldo de México que hay un nuevo cambio en la televisora y será en "Al Extremo", programa en el que también destaca Vanessa Claudio. Esta vez será Uriel Estrada el que se despida en los próximos días por "órdenes de sus superiores". 

Su lugar quedará disponible y es así como vuelve a la pantalla chica Rafael Mercadante, quien fuera durante un largo tiempo el conductor estrella de "Escape Perfecto" antes de que su lugar fuera ocupado por Marco Antonio Regil junto al ya mencionado comediante. 

Descubre lo más relevante de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Marco Antonio Regil admite que era un novio muy tóxico: "Yo estaba enfermito"

VIDEO | Marco Antonio Regil fue recibido con "bombo y platillo" en TV Azteca para conducir su programa de concursos

Este es el querido actor al que Marco Antonio Regil pidió para ser su compañero en TV Azteca