REGIONAL MEXICANO

Julión Álvarez es el doble de este famoso superhéroe y estás son las pruebas

En redes sociales el llamado “Rey de la taquilla” subió una comparación que le hicieron con uno de los personajes más apuestos de DC Comics

ESPECTÁCULOS

·

Ahora que Julión Álvarez acudió a la playa para divertirse y olvidarse de la ardua carga de trabajo con la que lucha día a día, en redes sociales surgieron varios videos que demostraban lo bien que la pasó con sus amigos y familiares, además el conocido como “Rey de la taquilla” fue captado dentro del mar y aseguran que se parece a un famoso personaje de películas.

En su cuenta oficial en TikTok lanzaron un video en el que comparan a Julio Cesar Álvarez Montelongo, nombre real de Julión Álvarez con Jason Momoa en su personaje de “Aquaman” la película de DC Comics. “Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, escribieron en el audiovisual en donde se aprecian los famosos.

Una de las comparativas de los artistas fue porque Julión Álvarez llevaba una playera para nadar en la que se ve el diseño de escamas, tal y como los tatuajes que el actor de Hollywood presume en su musculoso cuerpo. Hay que destacar que en los comentarios los seguidores del grupero tomaron a broma lo que su ídolo subió a su cuenta oficial en la plataforma, ya que el intérprete de temas como “Te hubieras ido antes” o “La maría” se distingue por su buen carácter.

Jason Momoa es quien interpreta a “Aquaman”. Especial

Algunos de los comentarios de las personas:

“Nuestro Julioman”

“Yo me quedo con el Rey Tripon o como era??”

“jajajajajajajaja...eres la onda Julion!!! jajajajajajaja”

“Bueno pues que yo cada día más admiro a este hombre, arriba Julión”

 

Los comentarios de los usuarios. Captura de pantalla

Más sobre Jason Momoa

Su nombre completo es Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu el 1 de agosto de 1979, según su biografía se desenvuelve como actor, actor de doblaje, director y productor de cine, debutó en la serie de televisión “Baywatch” en 1999 y participó en dos temporadas. pero sin duda uno de sus papeles más relevantes fue en DC Comics.

El actor fue seleccionado por Warner Bros. para dar vida a Arthur Curry, conocido como Aquaman. Fue en el año 2016 cuando apareció por primera vez en este universo en el filme “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia”. Después siguieron otras propuestas en las que destacan “Liga de la Justicia”, en 2018 el director James Wan fue en encargado de crear su primera aventura como superhéroe en solitario, la cual cuenta con una segunda parte, “Aquaman y el Reino Perdido”, que se estrenó este 2023 y con el que alimentó el cariño que le tienen la gente.