REALITY SHOW

Participantes, conductores, premios: todo lo que debes saber sobre el estreno de La Casa de los Famosos México

Este es uno de los programas más esperados dentro de la televisión en tierra Azteca; conoce todos los detalles acerca de este aclamado reality show

ESPECTÁCULOS

·
Este es uno de los reality más esperadosCréditos: Especial

Los reflectores están puestos sobre uno de los programas más esperados de 2023 dentro de la televisión mexicana, hablamos del reality show “La casa de los famosos México”, mismo que se estrenó este domingo 4 de junio y que, como en su nombre indica, estará protagonizado exclusivamente por personalidades con presencia dentro del gremio del espectáculo mexicano.

Recordemos que los reality shows suelen seguir un formato en el que un grupo de participantes, en este caso, celebridades, son seleccionados para convivir en una casa o lugar determinado durante un período de tiempo determinado. Durante su estancia, los participantes enfrentan desafíos, pruebas y situaciones diversas, que pueden incluir competencias, tareas domésticas, dinámicas de convivencia y relaciones interpersonales.

Los participantes en “La casa de los famosos México”

A partir de hoy, 12 celebridades se olvidarán de su privacidad para dar paso a una convivencia con algunos colegas, la cual se distingue por la falta contacto con el mundo exterior: sin celulares, sin relojes y en general, sin noción del tiempo, así es como vivirán por algunas semanas los siguientes personajes del mundo de la farándula.

A cargo de la conducción de esta esperada y controversial emisión estará Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez. Mientras que la planilla de concursantes está conformada por diversas celebridades, entre ellas, Emilio Osorio, Raquel Vigora, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, María Fernanda Quiroz, Sofía Rivera Torres, Nicola Porcella, Apio Quijano. 

Los espacios dentro de la casa

La casa contará con un confesionario, mismo que está repleto de cámaras que captan todas y cada una de las reacciones de los famosos, quienes ahí decidirán el destino de sus compañeros.

Los famosos también podrán gozar de una piscina, un jacuzzi, algunos camastros y un gimnasio, mismo que está equipado con lo básico para que los integrantes puedan seguir con sus rutinas habituales de ejercicio. 

Horarios y el premio que habrá en “La casa de los famosos México”

Las celebridades estarán expuestas ante cámaras de vigilancia y grabaciones constantes para captar los momentos de convivencia, los conflictos, las amistades y las emociones entre ellos, todo esto con tal de llegar al premio final, es decir, una suma de 4 millones de pesos.

Este reality se transmitirá cada domingo en punto de las 20:30 horas y podrás sintonizarlo a través de la señal abierta del canal 2 y para quienes cuentan con sistema de paga es a través del 102. Además, se podrá sintonizar a través de  la plataforma VIX+.

fal