ACTRIZ DE TV

VIDEO | Ariadne Díaz revela la experiencia paranormal que vivió en el Ajusco

La protagonista de "Más allá de ti" confesó que ha vivido momentos de miedo durante las grabaciones

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz estrenó "Más allá de ti" por la plataforma de ViXCréditos: Foto: Especial

Con 37 años de edad y en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, Ariadne Díaz no duda en dar su máximo esfuerzo para cumplir todos los retos que se impone día con día, ya sea que estos los desarrolle en un foro de TV o en casa, cuidando de su familia.

Para lograrlo, debe estar atenta a sus compañeros de proyecto y a mantenerse en óptimas condiciones. Incluso, en lo emocional, Ariadne debe estar tranquila y enfocada, algo que le permitió vivir una experiencia poco usual cuando grababa escenas de la serie "Más allá de ti", 

Sobre esto, Ariadne relató que esta serie de suspenso le hizo padecer una experiencia paranormal a lado de Patricia Reyes Spíndola.

Ariadne padece momento de miedo

Grababa escenas de "Más allá de ti", la serie que estrenará a través de ViX, lo cal le llevó hasta el Ajusco, locación donde debió enfrentar algunos sucesos inexplicables.

"Nos pasó una cosa, estábamos Paty Reyes Spíndola y yo en el camper, hasta arriba del Ajusco a las 12 de la noche y precisamente había una escena donde ella invoca a un espíritu. Entonces, la escena era larga y ella estaba 'yo, te invoco' y en una de esas ella gritó más fuerte y se apagan todos los focos del camper y nosotras creímos que fue una variación o corte de luz", explicó Ariadne Díaz.

Invocan un espíritu y ¿les dio miedo?

En la misma idea, Ariadne confesó que fue inexplicable también para personas del staff.

"En eso sube el chavo del camper y nos dice 'qué raro, se aflojaron los cinco focos al mismo tiempo'. Está muy cañón que en el 'yo te invoco ánimas del más allá' pasara esto que se aflojaran y no que explotaran.", dijo.

La misma actriz precisó que no tuvo tiempo de asustarse más, pues tenían mucho trabajo por concretar.

"Pero, te voy a ser sincera, estábamos tan cansadas que pensamos si mejor nos asustábamos cañón y nos vamos a nuestras casas o vamos a seguir grabando porque eran 10 escenas y ya era tarde", remató y añadió que: "Jamás he jugado la Ouija y jamás la jugaría. Lo más cercano es actuarlo, entiendo que somos energía y para qué moverle".

 

MAAZ