TELEVISIÓN MEXICANA

Poncho De Nigris: ¿Contra quién perdió en Big Brother el influencer?

El conductor y celebridad de internet ahora regresa a un reality show en La Casa de los Famosos México

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Poncho De Nigris fue el quinto confirmado para ser parte de La Casa de los Famosos México. El conductor e influencer tiene mucha experiencia en este tipo de formato, en donde las celebridades estarán encerradas por una larga temporada, pues se dio a conocer en uno de los realitys más populares de principio de siglo: Big Brother. Debido a que han pasado muchos años, algunas personas desconocen cómo y contra quién perdió esta competencia. 

Después de ser eliminado de MasterChef Celebrity hace una semana, el conductor regiomontano fue revelado como integrante del reality show de Televisa. Como era de esperarse el rápido cambio de compañía dio mucho de qué hablar, sin embargo, muchas personas prefieren verlo en este tipo de formato en donde demostrará su estrategia con sus compañeros y su conexión con la gente para evitar salir de la casa, pues ya lo había hecho en la segunda temporada de Big Brother llegando muy lejos

Así fue como Poncho De Nigris perdió en Big Brother 

En 2003 se realizó la segunda temporada del reality show que tuvo su primera edición dos años antes; el programa llevó el nombre de Big Brother: El Complot, y fue conducido por Adela Micha. En esta emisión empezaron 13 personas, y días después ingresaron 2 más, haciendo un total de 15 concursantes, entre el que estaba Poncho De Nigris, quien inmediatamente llamó la atención por su personalidad y galanura, pues era un joven de 26 años que trabajaba como modelo. 

Foto: Cuartoscuro 

Aunque hubo muchos integrantes que fueron mucho más carismáticos que él, supo hacer una buena estrategia, pues no llegó a ser nominado hasta la Gala 9 y 11, llegando hasta la final junto a Silvia Irabién Milke, mejor conocida como "La Chiva", y Antonio MacFarland. Al igual que los otros miembros de la casa quería ganar los millones de pesos, sin embargo, al final sus contrincantes fueron mucho más populares que él y supieron hacer una conexión con el público. 

Durante la final, el primero en salir fue De Nigris, quien sólo consiguió 10,71 por ciento de los votos para ganar aquella edición. En tanto, Antonio tuvo el 35,65 por ciento de apoyo, mientras que "La Chiva" arrasó, ya que consiguió el 53,54 por ciento de las preferencias, dejando claro que se llevó el triunfo indudablemente, por lo que obtuvo los millones de pesos en efectivo que se les entregaba al terminar con la emisión. 

En tanto, la ex ganadora de Big Brother tuvo una carrera como modelo, pero después se fue alejando de la pantalla chica; por su parte Poncho De Nigris se mantuvo vigente, ya sea por su trabajo como modelo, bailarín de "Solo para Mujeres", conductor en Multimendios, pero sobre todo por sus polémicas, como su presunto romance con Irma Serrano, "La Tigresa". Actualmente, el influencer regresa a los realitys shows y ha dicho que este ya será el último que haga en su carrera.