FAMOSOS EN LA RED

Respira profundo antes de ver cómo lucía Billie Eilish hace más de 15 años

La artista norteamericana sorprendió a sus fanáticos con algunos recuerdos en sus redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Billie Eilish posando.Fuente: Instagram @billieeilish

La cantante y compositora Billie Eilish es una de las artistas que en los últimos años ha marcado un estilo propio, influyendo en las nuevas generaciones. A sus 21 años, ya cuenta con una carrera llena de éxitos que la posicionan entre las celebridades más admiradas del ambiente. 

Billie Eilish posando. Fuente: Instagram @billieeilish     

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, como es su nombre completo, comenzó desde muy pequeña a demostrar su talento y el paso del tiempo se encargó de ubicarla en el lugar que se merece. Actualmente, la artista nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, acumula más de 109 millones de seguidores en sus redes sociales, desde donde muestra todo lo que la rodea.

Billie Eilish de niña. Fuente: Instagram @billieeilish     

La forma en la que Billie Eilish ostenta su belleza también es un signo distintivo en ella. La intérprete de “Bay Guy” siempre se ha caracterizado por utilizar outfits oversize y muy llamativos por su color. Ahora, poco a poco ha ido cambiando su apariencia con vestimentas “más femeninas” lo que, según la artista, hace que se guste más que antes.  

El posteo de Billie Eilish en Instagram

En las últimas horas, Billie Eilish revolucionó a sus fanáticos con una nueva publicación en sus redes sociales. La artista norteamericana compartió en sus historias fotografías de cuna era una niña y enterneció a los espectadores que no dudaron en dejarle miles de likes.

Los recuerdos de Billie Eilish. Fuente: Instagram @billieeilish     

Una vez más, Billie Eilish consiguió con sus posteos en su cuenta de Instagram llevarse todas las miradas y ser motivo para que la prensa del espectáculo y los amantes de la música tengan su nombre bien presente. La intérprete de “Lovely” demostró que desde muy pequeña ostenta una gran belleza y que su talento no tiene techo.   

SIGUE LEYENDO 

Billie Eilish: el duro mensaje que es tendencia en Internet

Billie Eilish: sus 5 videos más icónicos en YouTube