CANTANTES FAMOSOS

Luis Miguel arrasa en la Arena CDMX, boletos para su séptimo concierto se agotan en cuestión de horas

Lo que parecía ser un rayo de esperanza para los fans de "El Sol" se disipó cuando anunciaron sold out para la última fecha en la capital del país

ESPECTÁCULOS

·
Se agotan boletos de Luis Miguel para la última fecha en la Arena CDMXCréditos: Instagram @luismiguel

Desde que se anunció la gira con la que Luis Miguel volverá a los escenarios fanáticos enloquecieron e hicieron hasta lo imposible por conseguir boletos para alguna de las fechas en México, pero parecería que las entradas nunca existieron ya que pese a las largas filas virtuales que realizaron nunca lograron obtenerlos y esto se repitió con la última en la Arena CDMX que se agotó en cuestión de horas. 

Ante la conmoción por los fans que no lograron obtener entradas, todo parece que el intérprete de “La Incondicional” habría escuchado las exigencias y decidieron abrir una séptima fecha en la Arena que se suma a la del 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre rompiendo así un récord en el recinto ya que nunca se habían realizado tantos conciertos casi consecutivos. 

Se agotan los boletos para el último concierto de Luis Miguel en CDMX. Foto: IG @luismiguel

El lunes 20 de noviembre a las 21:00 horas es cuando fanáticos serán testigos del talento de “El Sol” y para ello se designó este miércoles 28 y jueves 29 de junio como los días de preventa, por lo que clientes Santander con tarjeta de crédito tendrían acceso a los boletos antes que nadie. Con la finalidad de evitar lo que inevitable, se limitó la compra a cuatro pases, pero esto no fue suficiente para que todos alcanzaran. 

Se agotan esperanzas de fanáticos

La preventa de boletos comenzó en punto de las 10:00 horas de este miércoles y la fila virtual ya tenía más de 70 mil personas, en tan sólo una hora organizadores anunciaron que las entrapada designadas a esta forma de adquirirlos ya se habían agotado y aunque se tenía contemplada la venta general para el viernes 30, todo cambió. 

Aún había esperanza, pues se informó que la venta general comenzaría ese mismo día a las 12 del día por lo que las personas que ya estaban formadas debían permanecer en la fila virtual y así poder adquirir uno de los boletos que ya estaban destinados; sin embargo, duró poco, pues también se agotaron en cuestión de horas.