TESTAMENTO DE FAMOSOS

Herencia de Andrés García: Leonardo García habla por primera vez del testamento, advierte que impugnarán

El hijo del primer actor rompió el silencio para hablar sobre la repartición de bienes de su papá

ESPECTÁCULOS

·
El actor rompió el silencio. Créditos: Instagram/@leonardogarciaof

El testamento y repartición de los bienes del primer actor, Andrés García, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que su hijo, Leonardo García, concediera una entrevista en la que expresó su sentir al quedar fuera de la herencia y opinar sobre la disputa entre los beneficiarios. 

Fue el pasado 19 de junio cuando se dio lectura al testamento del galán del Cine de Ficheras, fallecido el 4 de abril de este 2023. El actor nombre como beneficiarios a Sandra Vale, Margarita Portillo, Andrés García Jr. y Andrés Portillo, dejando fuera a sus dos hijos, Leonardo y Andria, y a su amigo, Roberto Palazuelos. 

En este sentido, el programa de espectáculos "Ventaneando" entrevistó a Leonardo García para conocer su postura sobre la repartición de bienes de su papá y cómo es su relación con Roberto Palazuelos y sus hermanos, Andrés Jr. y Andrea. 

Leonardo García habla del testamento de Andrés García

La tarde del pasado 28 de junio, "Ventaneando" compartió una entrevista con Leonardo García, hijo de Andrés García. El joven actor no se guardó nada al hablar sobre la repartición de bienes de su papá y las declaraciones que ha realizado Margarita Portillo, la última pareja de su padre. 

Sin guardarse nada, el hijo del primer actor dijo que su mamá, Sandra Vale y su hermano, Andrés García Jr., impugnarán el testamento que dejó Andrés García. Destapó que serán asesorados por Roberto Palazuelos, amigo íntimo de la familia. 

"Yo los voy a apoyar, obviamente es mi familia, me llevó bien con mi hermano, con mi mamá", dijo. 

En cuanto a la repartición que le tocó a su mamá, Sandra Vale, Leonardo García dijo que la propiedad la compró su abuelo materno, pero desconoce por qué estaba a nombre de Andrés García. Aseguró que no les dejó nada pues su mamá es la dueña. 

Finalmente, sobre las declaraciones de Margarita Portillo, quien aseguró que Leonardo García nació fuera del matrimonio, dijo que no quería rebajarse a esos niveles. Lamentó la manera en la que se expresan de él y de toda su familia. 

"A mí me gusta estar contento, feliz y no meterme en chismes de verdulería", sentenció. 

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

La repartición de la fortuna y bienes de Andrés García habría quedado en manos de Margarita Portillo, su última pareja sentimental, su hijo, Andrés García Jr., el hijo de Margarita Portillo, Andrés Portillo, y su hermana, Rosa María García. Todos ellos recibirían el 25 por ciento. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Dan lectura al testamento de Andrés García: ellos son los herederos de la fortuna del actor, ¿qué les dejó?