FAMOSAS EN LA RED

Gomita impacta con los resultados de sus últimas cirugías

Araceli Ordaz, nombre real de la famosa influencer, afirmó que este será el último proceso estético al que se somete

ESPECTÁCULOS

·
La expayasita volvió al quirófano y así se encuentra a un mes. Créditos: IG @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, conocida en el medio artístico como Gomita se dejó ver a un mes de sus ultimas cirugías, presumiendo nueva figura y mostrando los resultados de los procedimientos estéticos a los que se sometió. Hace unas semanas, la influencer afirmó que sería la última vez que se operaría, pues aunque estaba contenta con su cuerpo, había detalles que deseaba mejorar, como la forma de sus glúteos y su busto.  

Gomita, así luce a un mes de sus cirugías

La también exconductora suma cada día más admiradores en las redes sociales, con quienes comparte sus atuendos más chic y también deja ver los procesos que ha vivido por las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Recordemos que en el 2022 se realizó un bypass gástrico con el que bajó varios kilos, pero también fue lo que le generó molestias con alguna zonas que quedaron flácidas. 

Así se ve Gomita a un mes de operarse. Foto: TK @gomita_oficial

"LLEVO 1 MES DE RECUPERACIÓN #gomita #cirugiaplastica #lipo @Davenborn", escribió Gomita en su cuenta oficial de TikTok, donde suma 8.3 millones de seguidores, a quienes les compartió una serie de fotos luciendo su silueta en un atrevido atuendo especial para recibir masajes, pues sólo porta un top de tela y una panty del mismo material. El clip pronto generó cientos de comentarios, más de 30 mil "me gusta" y 280 mil reproducciones. 

¿Cuáles fueron sus cirugías?

Aunque ya había publicado fotos y videos en sus diferentes redes sociales como Instagram, en esta ocasión Aracely por fin dejó ver cómo quedó su cuerpo luego de someterse a diversos procesos estéticos. De acuerdo con lo que mostró en un capítulo de su canal de Youtube, se retiró los implantes de busto para disminuir el tamaño, además de mejorar el aspecto de su piel en esa zona. Además, le hicieron liposucción en la espalda para eliminar los famosos "rollitos". 

La famosa influencer mostró su silueta. Foto: TK @gomita_oficial

La influencer, que apareció en la portada de la Revista H para Hombres en septiembre del 2017 y tuvo su debut oficial en el ahora desaparecido programa "Se Vale", hoy es una de las más queridas en las redes y se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues en su vida ha vivido situaciones que la han puesto al límite, como la violencia sufrida por su padre, y el trabajo para aceptarse, un camino complicado en el ambiente artístico. 

Aunque comenzó a realizarse cirugías desde hace mucho tiempo, como lo ha confesado en otras ocasiones, Gomita asegura que esta es la última vez, pues sólo deseaba resolver algunos "problemas" que tenía, como sus glúteos, que según lo que contó en su video de Youtube, al quitarse los implantes quedaron con una forma que deseaba mejorar, por lo que los médicos se dieron a la tarea de levantarlos y esculpirlos. 

La influencer ahora presume nueva figura. Foto: IG @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, de 28 años, que recientemente dio de qué hablar por declarar que su padre le había rodado todo su dinero cuando fue su representante, pasó varios días de recuperación en una casa junto a otras mujeres que estaban pasando por lo mismo. Sus momentos fueron documentados en sus publicaciones, y poco a poco ha mostrado como se siente mejor, pues sentía mucho dolor en zonas como los brazos.