SERIES DE NARCOS

¡Aún estás a tiempo! Esta serie de Netflix basada en la vida de un famoso capo está por desaparecer del catálogo

Fanáticos de la serie al enterarse que saldrá del catálogo de Netflix piden que la dejen más tiempo disponible o bien que se piense en una nueva temporada pues se quedaron con ganas de saber más de sus personajes

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué serie desaparecerá del catálogo de Netflix?Créditos: Foto: Especial

Si eres fanático o fanática de las historias de capos ya sean basadas en la vida de estos delincuentes o bien creadas en la ficción, tienes pocos días para disfrutar una de estas historias en Netflix pues “sus días están contandos” en esta plataforma de streaming.

Y es que uno de los actores que participa en dicha serie anunció que en pocos días, esta producción ya no va a estar disponible en el gigante de streaming, por lo que los fanáticos aprovecharán hasta el último minuto para ver los capítulos.

¿Qué narcoserie es la que va a desaparecer de Netflix?

El encargado de anunciar que esta serie estará disponible por poco tiempo en Netflix es nada más y nada menos que Fernando Noriega, quien fue uno de los actores principales de la producción.

Dicha serie, seguramente ya sabes cuál es, y si no, aquí te lo decimos pues se trata de “El Chema”, la cual protagonizó Mauricio Ochman, Itatí Cantoral, Mariana Seoane, Julio Bracho, Fernando Noriega, entre otros más.

Tal y como lo mencionamos fue el actor Fernando Noriega quien a través de sus redes sociales anunció que “El Chema” estará disponible solo hasta el próximo 30 de junio.

Foto: Netflix

Debido a lo anterior es que si a ti te gusta esta serie, tienes pocos días para volver a verla o bien, si ya la comenzaste a ver y aún te faltan algunos capítulos , debes darte prisa pues solo estará disponible hasta este viernes.

Por otra parte, fanáticos de la serie al enterarse que saldrá del catálogo de Netflix piden que la dejen más tiempo disponible o bien que se piense en una nueva temporada pues se quedaron con ganas de saber más de sus personajes.

Foto: captura de pantalla

¿Está basada en “El Chapo” Guzmán?

En esta serie además de la participación de los actores antes mencionados podrás ver a Hiromi, la ex alumna de la Academia que falleció en 2017 cuando dio a luz a su hija quien también murió, esta fue una de las últimas actuaciones de la actriz de musicales.

“El Chema” es un Spinoff de “El Señor de los Cielos”, ya que narra la historia de José María “Chema” Venegas quien es el mayor enemigo de Aurelio Casillas.

Algunos aseguran que “El Chema” está basado en “El Chapo” Guzmán pues el personaje tiene muchas similitudes con el capo mexicano ya que ambos pasan la droga en túneles y escaparon de un penal a bordo de una motocicleta.