¿CAMBIO GENERACIONAL?

No solo la hija del "Negro" Araiza, Andrea Legarreta confirma la llegada de su hija, Nina Rubín, al programa Hoy

La hija más pequeña de la conductora apareció junto al elenco del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de "programa Hoy" después de que Andrea Legarreta, la conductora más famosa de la transmisión, le diera la bienvenida al foro de televisión ni más ni menos que a Nina Rubín, su hija menor, producto de su relación con el exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín.

Fue en la transmisión de este martes 27 de junio cuando la figura más importante del matutino de Televisa se vistió de manteles largos para anunciar la visita de la joven, quien habló de su más reciente proyecto como actriz de doblaje para una película animada. 

Nina Rubín llega a Hoy 

Ante el estreno en cines de la película "Krakens vs Sirenas", Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se presentó en el foro del "programa Hoy" para contar detalles de su experiencia como actriz de doblaje. Anteriormente colaboró en "Spirit". 

Después de la entrevista, en sus redes sociales, el matutino de San Ángel compartió una fotografía de Nina Rubín. Los seguidores de la transmisión inmediatamente aseguraron que luce muy distinta y cada día se parece más a Andrea Legarreta. 

Foto: Instagram/@programahoy

Hija del "Negro" Araiza también está en Hoy

A pesar de la repentina aparición de Nina Rubín en Hoy, la joven solo estuvo como invitada a la transmisión para platicar de su nuevo programa, por lo que por el momento no se tiene contemplado que se integre de manera definitiva al equipo que encabeza su mamá. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Raúl "Negro" Araiza, otro de los conductores más queridos en Televisa, sorprendió a toda la audiencia al confesar que Roberta Araiza, su hija, se integraba al equipo de producción del matutino. Incluso la joven ha colaborado en distintas secciones.

En una entrevista, Raúl "Negro" Araiza dijo que su hija no recibía ningún pago por parte de Televisa ya que solo lo hacía por la experiencia y para aprender sobre el detrás de cámaras de un proyecto tan importante.