FAMILIA DE FAMOSOS

Intento de asalto a la ex de Daniel Bisogno: ¿Quién es y a qué se dedica Cristina, la exesposa del conductor?

El conductor de "Ventaneando" compartió que la mamá de su hija sufrió un intento de asalto

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram @bisognodaniel

Durante la noche del pasado lunes 26 de junio, el famoso conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de alzar la voz contra la delincuencia tras el intento de asalto que sufrió su expareja sentimental, Cristina Riva Palacio

Fue por medio de su cuenta en Twitter en donde el compañero de Pati Chapoy escribió un mensaje, acompañado de varias fotografías, en el que denunció que la mamá de su hija sufrió un intento de asalto justo en las inmediaciones de TV Azteca. Al parecer el asaltante realizó un disparo, pero afortunadamente ella resultó ilesa.

Demostrando la gravedad de la situación, Daniel Bisogno subió varias fotografías que muestran los daños que provocó el disparo al vehículo que conducía su expareja sentimental. Inmediatamente cientos de famosos le externaron su apoyo en tan complicado momento que vivió.

"Increíble lo que pasa en esta ciudad. Saliendo de la plaza frente a TV Azteca la mamá de hija fue por un café. Intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo", escribió. 

¿Quién es la exesposa de Daniel Bisogno?

Tras la denuncia que hizo en redes sociales, los seguidores de Daniel Bisogno y los fans del programa de espectáculos "Ventaneando" se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la expareja del conductor, pues en repetidas ocasiones ha hablado de ella. 

Fue en 2014 cuando toda la industria del espectáculo se vistió de gala para la boda entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio. Al elegante evento se dieron cita grandes celebridades del espectáculo, la mayoría de ellos de las filas de la televisora del Ajusco. 

A pesar del gran amor que se tuvieron durante mucho tiempo, en 2019 la pareja confirmó que su relación llegó a su fin. Durante este tiempo, el conductor de "Ventaneando" tuvo la dicha de convertirse en papá de Micaela, la única hija que tiene. 

Lo poco que se sabe de Cristina Riva Palacio, exesposa del presentador conocido como "El Muñeco", es que es una joven empresaria y tiene el gusto de ser "fitness mom". Hace unos días que el conductor se debatió entre la vida y la muerte, ella y su hija en común, Micaela, estuvieron junto a él en todo momento. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Sufre exesposa de Daniel Bisogno intento de asalto al sur de la CDMX