FAMOSOS EN LA RED

Aleida Núñez impone moda con la bikini ideal para la playa y erizó la piel de todos

La artista mexicana compartió un video con el que se adueñó de todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

La cantante, actriz y modelo Aleida Núñez es una de las mexicanas que ha logrado imponer su nombre en el mundo del espectáculo y trascender en la escalera de la fama. A sus 42 años, la artista sigue dando de qué hablar y es que en las redes sociales sabe cómo llamar la atención.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez    

La nacida en Lagos de Moreno es toda una influencer en las plataformas digitales en donde promociona a diferentes marcas que la han elegido como rostro y cuerpo de sus productos. Es que Aleida Núñez goza de una hermosura y estilizada figura que le permiten modelar todo tipo de indumentarias.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez    

En su cuenta de Instagram, Aleida Núñez acumula más de 4 millones de seguidores a quienes logra consentir a diario con publicaciones en formato de video y fotografías. Entre el contenido que ha compartido aparecen imágenes sobre los viajes que realiza, los proyectos profesionales en los que se embarca y las sesiones fotográficas que protagoniza.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

Este lunes, la carismática artista mexicana logró llevarse todas las miradas con una nueva publicación en sus redes sociales. En esta oportunidad, Aleida Núñez eligió la red social de la camarita para compartir un video en el que impone moda con la bikini ideal para la playa y erizó la piel de todos sus fanáticos.

En el posteo de Aleida Núñez en su cuenta de Instagram aparece con una prenda de dos piezas, en dolor blanco, y con detalles de ajuste en la parte inferior. El outfit se completa con un top multicolor y con transparencias y unas gafas de sol espejadas. Una vez más, los likes no alcanzaron para demostrar las repercusiones de cada vez que posa frente a las cámaras.   

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez se llevó todas las miradas con la bikini ideal para el inicio del verano

Aleida Núñez tiene el minivestido escotado ideal para el verano