FAMOSAS EN LA RED

Erika Buenfil recordó cómo evitó ser extorsionada gracias al apoyo de sus seguidores

La delincuencia está a la orden del día y ha afectado a personajes del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·

Si bien a diario observamos en las noticias los datos más duros y alarmantes sobre delincuencia, es cierto, que también ha logrado hacerse presente en la cotidianeidad de personajes de la farándula y para prueba de ello se suman las declaraciones de algunos actores y actrices de la televisión nacional mexicana que además de compartirnos sus casos nos demuestran las acciones más convenientes para llevar a cabo en caso de convertirnos en víctimas de alguna extorsión.   

En su momento una de las estrellas de la televisión mexicana más queridas y actualmente de Tik Tok, Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil recordó el amargo momento en que recibió una llamada por parte de delincuentes con la finalidad de manipularla y obtener un beneficio económico.  

"Es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica, me hacían creer o me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa y que en fin, muchas cosas de las que luego daré detalle, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible", compartió la actriz

Conoce más sobre las extorsiones telefónicas y ciberdelincuencia en el siguiente enlace: 

Afortunadamente hubo quiénes la auxiliaron y no dudaron en darle múltiples consejos para no caer en estafas y extorsiones de ningún tipo, por lo que ella tomó acciones inmediatas y poco después del aparatoso incidente tuiteó agradeciendo a todos sus followers por las consideraciones que tuvieron con ella. 

“Se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo que se debe de hacer” Reiteró

Sigue leyendo: Erika Buenfil confirma que los bañadores coloridos son perfectos para las mayores de 50 añosErika buen
MGHR