FAMOSOS EN LA RED

Renata Notni se llevó todas las miradas con la bikini más chic del calor

La actriz mexicana no para de revolucionar a sus fanáticos en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando.Fuente: Instagram @rennotni

La actriz y modelo mexicana Renata Notni es una de las famosas más queridas del ambiente y una de las más admiradas por su sentido de la moda. A sus 28 años goza de una hermosura singular, un cuerpo estilizado y un gran sentido de la moda que le permiten imponerse ante las cámaras.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni 

La nacida en Cuernavaca está en pareja con el actor Diego Boneta y los rumores de embarazo los vienen rodeando desde hace más de un mes. Sin embargo, ambos lo han negado en un principio y luego directamente no han opinado sobre el tema. Renata Notni hasta ha ironizado con estos rumores pero por ahora no hay nada confirmado.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni 

La modelo mexicana ha grabado a fuego su nombre en las plataformas digitales. En su cuenta de Instagram acumula ya más de 5 millones de seguidores y a ellos los consiente a diario con contenido en donde se destaca como la gran protagonista. Renata Notni publica fotografías y videos en donde luce los outfits más bellos y elegantes de cada temporada.

El posteo de Renata Notni en Instagram

En las últimas horas, la bella celebridad compartió una serie de historias en las que se muestra disfrutando de un merecido descanso y viaje de esparcimiento. En este marco, Renata Notni se llevó todas las miradas con una de las fotografías publicadas en sus historias en la que impone moda con la bikini tendencia del verano.

Renata Notni posando. Fuente: Instagram @rennotni 

El posteo de Renata Notni en su cuenta de Instagram aceleró los corazones de todos sus fanáticos pues lució una prenda de dos piezas, en color beige, y con unos estampados geométricos. El outfit elegido en esta ocasión le permitió ostentar su estilizado cuerpo y remarcar por qué es una de las mujeres con mejor sentido de la moda.

SIGUE LEYENDO 

Renata Notni confirma el top ideal para las altas temperaturas

Este es el color de uñas que rejuvenece las manos, afirma Renata Notni