FAMOSOS EN LA RED

Gal Gadot se llevó todas las miradas con 3 looks con transparencias

La reconocida actriz protagonizó una sesión fotográfica que revolucionó a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot posando.Fuente: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot es una reconocida actriz, productora y modelo israelí que ha logrado imponer su talento en la industria del cine. A los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004 ya que ostenta una gran belleza natural, algo que también le es admirado por su vasto fandom y la prensa especializada.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram @gal_gadot     

Conocida principalmente por sus interpretaciones en las películas “Wonder Woman” y “Rápidos y furiosos”, la artista de 38 años ha marcado a fuego su nombre en el ambiente y es considerada una de las mejores actrices. Gal Gadot fue incluida por Time en 2018 en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, algo que sin lugar a dudas evidenció el momento en que estaba su carrera profesional.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram @gal_gadot     

En las redes sociales, Gal Gadot acumula más de 105 millones de seguidores a quienes consiente con fotografías y videos que dan cuenta de su profesión, los viajes que realiza, los eventos a los que asiste y las sesiones en las que se destaca como una protagonista de la belleza y la moda internacional.

El posteo de Gal Gadot en Instagram

Recientemente, la actriz israelí participó de una sesión fotográfica para una revista de moda y se llevó todas las miradas. Entre otros, Gal Gadot mostró 3 looks con transparencias que revolucionaron a sus fanáticos ya que las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram @gal_gadot     

En el posteo de Gal Gadot en su cuenta de Instagram se la ve con un vestido de red en color rojo, un outfit total black y otro en donde complementa lo formal con lo informal. En todas, las transparencias son la característica principal que le permitieron a la actriz ostentar su belleza y su estilizado cuerpo. Los likes se multiplicaron en cuestión de minutos.

SIGUE LEYENDO 

Gal Gadot impone moda con vestido de encaje y transparencias

¿Gal Gadot regresaría como Wonder Woman en “The Flash”?, esto es lo que se sabe