¿SE LLEVAN MAL?

Me Caigo de Risa: Faisy habla de la rivalidad de Mariana Echeverría y Mariazel, esto dijo, ¿saldrán del programa?

El conductor de "Me Caigo de Risa" exhibió la verdadera relación de las famosas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló al respecto. Créditos: Twitter/@MeCaigoDeRisa

Durante el estreno de la novena temporada de "Me Caigo de Risa", los seguidores han notado cierta tensión entre las integrantes de "La Familia Disfuncional", Mariana Echeverría y Mariazel, quienes supuestamente no llevan la mejor de las relaciones o al menos así lo ha destapado el conductor del programa, Faisy. 

Resulta que, en distintos programadas y durante diferentes juegos, el conductor de "Me Caigo de Risa" ha evidenciado que las famosas mantienen cierta rivalidad. La más reciente de las evidencias ocurrió durante una dinámica que las volvió enfrentar. 

Faisy exhibe la relación entre Mariana Echeverría y Mariazel

El día de ayer, jueves 22 de junio, durante el juego "¡Échale huevos!", Mariana Echeverría y Mariazel se enfrentaron en la final. Fue en ese momento en donde Faisy pidió unos minutos para aclarar que las integrantes de "La Familia Disfuncional" tienen una constante disputa. 

Antes de que se enfrentaran, el conductor de "Me Caigo de Risa" recordó que Mariana Echeverría le va al América y Mariazel a los Pumas. Además recordó que cuando una pide un "aumento" la otra también. Las famosas solo se limitaban a reír por lo que decía el conductor. 

Ya en la competencia, Mariana Echeverría vino de atrás para vencer 2 por 1 a Mariazel, quien como castigo recibió tres huevazos en la cabeza. Ambas comenzaron a reír, demostrando que tienen una gran relación dentro de "La Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa". 

Mariana Echeverría y Mariazel, ¿se llevan mal?

A pesar de los rumores y comentarios que ha lanzado Faisy, Mariana Echeverría y Mariazel tienen una excelente relación dentro de "Me Caigo de Risa". A lo largo de 9 temporadas, las dos se han consagrado como las integrantes más importantes de "La Familia Disfuncional". 

Foto: Especial