DE VACACIONES

Marisol González se divierte desde la alberca bailando en traje de baño negro

La ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2002 se ha convertido en un ícono de estilo con sus modernos looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora derrochó estilo. Créditos: IG @marisolglzc

La exreina de belleza, Marisol González se adelantó a las vacaciones de verano y junto a su familia se tomó unos días de descanso y diversión. En su cuenta de TikTok, en la que ya suma 867 mil fans, la conductora compartió un video en el que se lució bailando junto a su esposo y sus dos hijas, presumiendo cuerpazo en un audaz traje de baño negro con el que dio clases de moda para la temporada. 

Marisol González se luce en arriesgado bañador 

González se llevó la corona de Nuestra Belleza México en el año 2002, para luego convertirse en estrella de la televisión, y desde sus primeras apariciones se ha caracterizado por lucir prendas que la hacen ver a la moda y sofisticada, como lo dejó ver en los casi 3 años que estuvo en el matutino "Hoy", al que regresó hace unos meses como invitada, volviendo a ganarse el cariño del público que le pide regrese al programa. 

En su cuenta oficial de la plataforma china, Marisol compartió un divertido video en el que se lució como pocas veces, pues posó en un bañador con el que derrochó moda y belleza, ya que se trata de un trikini, que se caracteriza por llevar dos piezas unidas por una tira central, que en este caso también combina el estilo cintas en la parte de las caderas, convirtiéndolo en un diseño arriesgado y audaz. 

"Cada loco con su tema … #elintentosehizo @rafamloficial", escribió González para acompañar otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fans, quienes no dudaron en llenarla de "likes" por su video que musicalizó con la canción "Makeba", uno de los trends de la temporada, además dejarle halagadores comentarios como: "muy bonita familia, felicidades".

Así se lució bailando con su esposo y sus hijas. Foto: TK @marisolglzc

La también actriz es madre de dos hijas, Marisol y Luciana, que aparecen en el clip junto a su papá, el exfutbolista Rafael Marquéz Lugo. En su vida profesional, también ha sido conductora del equipo de Televisa Deportes, es una de las artistas más populares y queridas de la televisión mexicana, y en cada uno de sus proyectos impone con su estilo, como lo demostró en la pasada transmisión de "¿Quién es la máscara?".

La conductora es originaria de Torreón, Coahuila, y antes de ser una estrella en la pantalla chica estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, y después de participar en el concurso de belleza, decidió cursar la carrera de actuación. En el 2005 realizó su debut en la telenovela "Contra viento y marea", más tarde participó en "Vecinos" (2007) y "RBD: La Familia" (2007).

Está casada con el exfutbolista Rafael Marquéz Lugo. Foto: IG @marisolglzc