HERENCIA DE ANDRÉS GARCÍA

Hijo de Margarita Portillo le robó millones de pesos a Andrés García: "Lo quería matar", asegura Roberto Palazuelos

"El Diamante Negro" habló sobre el pleito que tuvo Andrés García con el hijo de Margarita Portillo

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el galán de televisión. Créditos: Captura de Pantalla

La herencia de Andrés García sigue dando de qué hablar debido al intercambio de mensajes que han tenido Margarita Portillo, la última pareja del primer actor, y Roberto Palazuelos, quien fue muy cercano a él, pero en los últimos años estuvieron distanciados. 

Después de que se diera lectura al testamento, el cual benefició solo a 4 personas, Roberto Palazuelos ha exhibido irregularidades por parte de Margarita Portillo. Ahora, "El Diamante Negro" volvió a robarse los reflectores al destapar que Andrés Portillo, hijo de la última pareja de Andrés García, le habría robado una importante cantidad de dinero. 

Roberto Palazuelos destapa robo a Andrés García

Este viernes 23 de junio, Roberto Palazuelos concedió una entrevista con el programa "Venga La Alegría" en la que destapó que Andrés García sufrió un millonario robo por parte de Andrés Portillo, hijo de Margarita Portillo. Ambos aparecen como beneficiarios en el testamento que dejó el galán de televisión. 

En la plática, el también protagonista de la telenovela "Muchachitas" confesó que Andrés Portillo le robó a Andrés García más de un millón y medio de pesos. Al parecer el galán de televisión se enteró de lo ocurrido. 

"Andresito, el hijo de Margarita, ya le había robado antes. La última vez que le robó fueron un millón 600 mil pesos", declaró. 

Finalmente, el también empresario dijo que Andrés García estuvo consiente del robo, por lo que quería golpear e incluso "matar" al hijo de Margarita Portillo. Hasta el momento se desconoce en qué acabó todo el conflicto. 

"Andrés estaba molesto, lo quería golpear, lo quería matar", concluyó Roberto Palazuelos. 

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

A inicios de esta semana se dio lectura al testamento de Andrés García. En su última voluntad, el reconocido actor dejó su repartición de bienes de la siguiente manera: 

  • Margarita Portillo (25%)
  • Andrés García Jr. (25%)
  • Andrés Portillo (25%)
  • Rosa María García (25%)
Foto: Especial