HERENCIA DE FAMOSOS

Herencia de Andrés García: Margarita Portillo contradice a Roberto Palazuelos, le recuerda por qué quedó fuera

La última pareja del galán de televisión rompió el silencio para hablar al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la última esposa del actor. Créditos: Especial/@andresgarciatvoficial

La lectura del testamento del primer actor, Andrés García ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula debido a las reacciones que han tenido su última pareja, Margarita Portillo y su examigo, Roberto Palazuelos, quienes se han enfrascado en una intensa discusión. 

Después de conocer que el galán del Cine de Ficheras nombró como sus herederos a su primera esposa, Sandra Vale, a su hijo, Andrés García Jr., a su última esposa, Margarita Portillo y al hijo de ella, Andrés Portillo, las reacciones no se hicieron esperar debido a las inconsistencias en el escrito.

Margarita Portillo le responde a Roberto Palazuelos

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano", Margarita Portillo, la última pareja de Andrés García, se lanzó de fuerte manera en contra de Roberto Palazuelos. Señaló que "El Diamante Negro" no puede ocultar su coraje después de quedar fuera de la herencia. 

Sin guardarse nada, Margarita Portillo acusó al protagonista de "Muchachitas" de cometer varios atropellos durante todo el proceso y recordó que le molesta quedar fuera de la fortuna de Andrés García a pesar de que hace unos años eran demasiado cercanos. 

"Roberto ha cometido muchos atropellos, lo que yo veo es que se está escudando. No puede ocultar su coraje, lo que le molesta es que Andrés García lo haya sacado del testamento", dijo. 

Finalmente, la pareja del galán del Cine de Ficheras dijo que Andrés García sacó del testamento a Roberto Palazuelos después de escucharlo en sus últimas declaraciones. Al parecer, el fallecido actor se dio cuenta de las "intenciones" que tenía "El Diamante Negro". 

"Lo sacó del testamento por su boca. Andrés se da cuenta de las intenciones de Roberto. Nunca fue el heredero universal (Roberto Palazuelos)", contó. 

¿Por qué se pelearon Roberto Palazuelos y Andrés García?

Después de que se leyera el testamento de Andrés García, Roberto Palazuelos se dijo conforme con los cuatro herederos, asegurando que muestra el gran corazón que tenía el primer actor. Sin embargo, acusó a Rosa García, hermana del actor, y a Margarita Portillo, su última pareja, de adueñarse de unas propiedades que presuntamente le correspondían a Andrés García Jr.  

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Testamento de Andrés García: Roberto Palazuelos reacciona, dos de los herederos buscan quedarse con todo