INFLUENCER

Georgina Rodríguez presume figura perfecta en bikini verde y así reaccionó Cristiano Ronaldo

La famosa pareja pasó unos días de descanso con toda la familia para luego volver al trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez demostró su apoyo incondicional a CR7Créditos: Foto: Especial

Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa, en el mar, todo es felicidad. Así es como Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, lo interpretan cada día al pasarla muy bien en cada rato de vacación que tienen. Como suele suceder, no estuvieron solos en esta aventura y cargaron con todos sus hijos para emprender el camino a altamar y así llenarse de sol, arena y mar.

Para darle aún más emoción a estos días, Georgina no dudó en mostrar la belleza que impera en ella. Como una de las influencers más famosas del mundo y siempre dispuesta a mantener el cuidado de sí misma al más mínimo detalle, Georgina compartió una serie de imágenes donde presumió su torneada figura y un bikini verde ideal para las mujeres que desean acentuar su silueta tal como lo hace ella.

Georgina Rodríguez presume bikini verde

Con el clima de verano en pleno y la tranquilidad de tomar esas vacaciones para toda su familia, fue como Georgina Rodríguez mostró que si se trata de imponer tendencia en bañadores, ella es la primera en levantar la mano. Con su famoso marido a un lado, la influencer de origen argentino mostró como este outfit quedaba perfecto para ella.

Aunado a esto, Cristiano no se quedó atrás y también mostró que su abdomen de six pack sigue intacto con los años y que el bronceado perfecto también está en él. Como buen enamorado de su esposa, le prodigó un breve pero cariñoso mensaje en instagram creado con unos emojis.

Georgina y Cristiano son felices bajo el sol. Foto: IG @georginagio

Toda la familia a nadar en altamar

Como buena pareja, Georgina y Cristiano se dieron tiempo para gozar de sí mismos como pareja. Pero luego, como suele suceder, volvieron a ser padres y así lo demostraron al compartir imágenes donde se les ve a todos juntos, descansando y posando en la cubierta de uno de sus yates.

Con los niños jugando y sonriendo por todos lados, Cristiano Ronaldo prefirió jugar con ellos un rato para luego lanzarse al mar y gozar de un chapuzón.

MAAZ